Estar en una Final es importante para cualquier jugador: Vigneri

Nicolás Vigneri tendrá una oportunidad de oro para anotar el primer gol con Cruz Azul en la fase Final del Torneo Clausura 2008. El uruguayo espera contibuir la próxima semana en alguno de los dos...
 Nicolás Vigneri tendrá una oportunidad de oro para anotar el primer gol con Cruz Azul en la fase Final del Torneo Clausura 2008. El uruguayo espera contibuir la próxima semana en alguno de los dos partidos para que La Máquina termine con la sequía de títu

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 24 de Mayo de 2008

  • No ha podido anotar en lo que va del torneo

Nicolás Vigneri tendrá una oportunidad de oro para anotar el primer gol con Cruz Azul en la fase Final del Torneo Clausura 2008. El uruguayo espera contibuir la próxima semana en alguno de los dos partidos para que La Máquina termine con la sequía de títulos, ya que estar en esta instacia siempre es importante y motivador para cualquier jugador.

"Lo que más queremos ahora es ganar esa Final, esperamos mañana el rival con ansias. Este club tiene mucho tiempo sin el campeonato y estar en la Final siempre es algo importante para cualquier jugador. Ha pasado mucho tiempo para que un equipo grande no consiga un título, pero estamos en la Final y deseamos ganarla".

"Estamos muy unidos, este es un gran grupo y esto que nos pasó es muy merecido por todo lo que hicimos en el campeonato. Demostramos que aquí todos somos igual de importantes después de superar tantas cosas, todos son hombres con capacidad para jugar con calidad cuando sean requeridos", indicó el atacante.

El uruguayo indicó que el técnico, Sergio Markarián, una vez más pudo descifrar las intenciones del rival y acomodar a los mejores jugadores en la cancha. Los celestes, señaló Vigneri, hicieron méritos para ganar las Semifinales y ahora el compromiso con la afición es más fuerte que nunca.

"Nosotros sabíamos que ellos vendrían a apretar y a buscarlo todo. Estamos contentos con el accionar del equipo y con los méritos que todos hicimos durante el torneo para clasificar a la Final al dejar en el camino a un gran rival, una meta que para nada es fácil".

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×