Considera García Arias que La Máquina fue afortunada

Los jugadores de La Máquina de Cruz Azul se levantó de buenas y con el pie derecho. A pesar del gol del potosino Eduardo Coudet al minuto 31, los celestes conservaron la calma para no permitir más...
Los jugadores de La Máquina de Cruz Azul se levantó de buenas y con el pie derecho. A pesar del gol del potosino Eduardo Coudet al minuto 31, los celestes conservaron la calma para no permitir más anotaciones y llegó momento oportuno para que Pablo Zeball
 Los jugadores de La Máquina de Cruz Azul se levantó de buenas y con el pie derecho. A pesar del gol del potosino Eduardo Coudet al minuto 31, los celestes conservaron la calma para no permitir más anotaciones y llegó momento oportuno para que Pablo Zeball

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 24 de Mayo de 2008

  • Se encuentra a la espera de la renovación

Los jugadores de La Máquina de Cruz Azul se levantó de buenas y con el pie derecho. A pesar del gol del potosino Eduardo Coudet al minuto 31, los celestes conservaron la calma para no permitir más anotaciones y llegó momento oportuno para que Pablo Zeballos ganara el pase a la Final con Cruz Azul.

Así lo consideró el defensa Adrián García Arias, quien cree que hoy tal y como pasó con Jaguares, La Máquina fue afortunada para llevarse la serie a pesar de que, señaló, San Luis propuso el partido.

"El pase a una serie Semifinal o en una Liguilla, siempre el primer partido es la clave en un 80 ó 90 por ciento del pase, sin embargo, no lo garantiza. Nosotros sabíamos de lo importante que era ganar en nuestra casa el miércoles, así lo comprobamos contra Toluca y Pachuca en donde hicimos un buen partido y las cosas se nos dieron".

"Desgraciadamente en esta serie no fue así. Hoy estuvimos encima de Cruz Azul, arriesgamos y propusimos, sabíamos que sólo clasificaríamos con un partido perfecto pero al final las circunstancias nos llevan a jugar mano a mano, a dejar muchos espacios y bueno, ellos tuvieron la fortuna de concretar la única que tuvieron y también por fortuna la pelota no entró de su lado. No faltaron ganas ni actitud, todos dejamos la vida en la cancha, hoy sigue otra historia, quedamos eliminados y no quedamos a deber nada".

García lamentó perderse lo que sería la sexta final en su carrera. Para superar el trago amargo, tomará unas vacaciones y regresará a sentarse con la Directiva potosina y que su contrato ha terminado.

"Hemos crecido mucho en los últimos años, han sido tres años en donde hemos peleado Semifinales, Repechajes, estábamos muy ilusionados, yo quería jugar mi sexta Final pero no se pudo. Esto da muchas vueltas y seguramente seguirá algo importante".

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×