Marioni desea seguir pero la oferta no fue la que esperaba

Bruno Marioni por la noche explicaba lo que pasó en la reunión con los dirigentes atlistas. Mejor dicho, con Gustavo Montoya, con quien charló sobre su continuidad en Atlas. Para el delantero,...
 Bruno Marioni por la noche explicaba lo que pasó en la reunión con los dirigentes atlistas. Mejor dicho, con Gustavo Montoya, con quien charló sobre su continuidad en Atlas. Para el delantero, ambas partes están poniendo de su parte, pero no se avanzó muc

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 23 de Mayo de 2008

  • Ve intención de ambas partes, pero por el momento "no estamos muy cerca"

Bruno Marioni por la noche explicaba lo que pasó en la reunión con los dirigentes atlistas. Mejor dicho, con Gustavo Montoya, con quien charló sobre su continuidad en Atlas. Para el delantero, ambas partes están poniendo de su parte, pero no se avanzó mucho y el lunes habrá otra charla donde se definirá la continuidad o si ya no sigue.

"Estamos negociando y bueno, ojalá los dos haciendo el esfuerzo podamos llegar a un acuerdo", pero de inmediato señaló que entre él y la institución que defendió en el último año hay una considerable distancia. Alejamiento en otras palabras.

El sudamericano enfatizó que pese al buen ánimo de ambas partes, él quiere lo mejor para su futuro y que si no se llega a un acuerdo tendrá que decir adiós.

"Tengo intenciones de seguir, el club tiene intenciones de que yo siga,  ojalá como ya dije podamos llegar a un entendimiento. Y hoy por hoy lo tengo que decir, no estamos muy cerca".

El "Barullo" viajará dos días a Estados Unidos y el lunes regresará a la Perla de Occidente, para resolverle al Atlas o para escuchar la contra oferta, que tiene que ser buena, porque si no, el jugador buscará un mejor futuro.

"En el momento prefiero ser cauto y esperar a que se terminen las negociaciones, para bien o para mal como lo hablamos con Gustavo, los dos estamos muy contentos y muy agradecidos con ambas partes; nos respetamos y apreciamos muchísimo y ya te digo, hasta que no se termine la negociación es difícil decirte algo. Tenemos que esperar unos días más y ojalá se pueda dar una solución".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×