En este torneo tuve mucha continuidad: 'Harold' Flores

Para el central de Atlas Omar  Flores, lo realizado tanto en lo personal como en equipo, fue muy bueno para él en estos cinco meses, sobre todo porque el estratega del equipo Miguel Ángel Brindisi...
 Para el central de Atlas Omar  Flores, lo realizado tanto en lo personal como en equipo, fue muy bueno para él en estos cinco meses, sobre todo porque el estratega del equipo Miguel Ángel Brindisi lo tomó en cuenta para ser parte de la formación titu

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPOGuadalajara, Jalisco. 24 de Mayo de 2008

  • "Nuestra participación fue buena en ambos torneos"

Para el central de Atlas Omar  Flores, lo realizado tanto en lo personal como en equipo, fue muy bueno para él en estos cinco meses, sobre todo porque el estratega del equipo Miguel Ángel Brindisi lo tomó en cuenta para ser parte de la formación titular en varios partidos, además de que logró un gol, que para él será inolvidable, ante Boca Juniors en la Copa Santander Libertadores.

"Este torneo es en el que he tenido más continuidad, eso y con el andar que tuvo el equipo me parece que fue bastante bueno, haciendo un análisis me parece que nuestra participación fue buena en ambos torneos", comentó.

Es por lo que no concuerda en que muchas personas critiquen la manera en cómo los rojinegros quedaron fuera de la Copa Santander Libertadores, pues habrá que recordar que al inicio nadie daba crédito a los Zorros.

"Sí, con dos torneos y como se hizo de largo este semestre, es normal que haya críticas y halagos, pero me parece que el equipo hizo más cosas buenas que malas", apuntó.

Aunque, como la mayoría de sus compañeros, reconoció que el sueño de seguir avanzando estaba muy fuerte.

"Me parece que nosotros tuvimos gran parte de culpa por nuestras desatenciones y tenemos que asumirla porque es sin duda cosa nuestra también, me parece ahorita pensando las cosas, estuvimos muy cerca de pasar a la siguiente ronda, de hacer historia y no pudimos, nos quedamos en el camino, pero me parece que el equipo podía dar el siguiente paso", dijo.

De la continuidad que se espera en el equipo, el llamado "Harold" también está a favor de este, pues la labor de equipo que logró crear el técnico Miguel Ángel Brindis fue muy buena.

"Ojalá que todo siga igual, que la base del equipo continúe, aunque sabemos que algunos compañeros se les termina el contrato, pero esperemos que todo siga igual para el próximo torneo", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×