Queda el dolor de que pudimos haber hecho más: Arias

Aunque calificó como positivo el saldo final de la campaña de San Luis, eliminado en Semifinales a manos de Cruz Azul, el técnico Raúl Arias dijo este lunes que le queda el dolor de saber que con...
 Aunque calificó como positivo el saldo final de la campaña de San Luis, eliminado en Semifinales a manos de Cruz Azul, el técnico Raúl Arias dijo este lunes que le queda el dolor de saber que con ese equipo pudo haber hecho cosas importantes, pero finalme

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 26 de Mayo de 2008

  • "Hemos avanzado como institución"
  • "Necesitamos refuerzos para encarar la Sudamericana"

Aunque calificó como positivo el saldo final de la campaña de San Luis, eliminado en Semifinales a manos de Cruz Azul, el técnico Raúl Arias dijo este lunes que le queda el dolor de saber que con ese equipo pudo haber hecho cosas importantes, pero finalmente crecieron como institución.

"El balance ha sido bueno, el equipo ocupó una buena posición en la tabla, siempre te queda el dolor de que pudiste haber hecho algo más pero en general, creo que ha sido bueno, el equipo hoy está en una buena posición en la tabla de porcentaje, ha sido positivo el avance y siempre nos va a quedar la inconformidad de que se pudo haber hecho más, o de que a lo mejor fue injusto, pero creo que hemos avanzado como institución", explicó.

En el último día en que se presentó el equipo antes de salir de vacaciones, Arias añadió que otro buen logro para San Luis es que dada su posición en la tabla ahora participará en la próxima Copa Sudamericana, para lo cual tendrán que llegar refuerzos.

"Es algo más que se consigue, a parte del tema del porcentaje y de lo que hemos hablado que ha crecido el equipo, lo cual nos indica que nos tenemos que reforzar más si queremos competir de forma internacional, necesitamos refuerzos, pero hay tiempo para planearlo", dijo.

El timonel potosino dijo que desconoce qué pasará con él en el futuro porque ahora hay muchas especulaciones, pero por lo pronto él tomará unos días de descanso antes de volver a los entrenamientos con su equipo.

"Es tiempo de especulaciones, muchas especulaciones, pero yo creo que nadie sabe lo que pueda pasar, lo único que sé es que hoy necesito tomar unos días de descanso y después de eso ver lo que sucederá en el futuro", mencionó.

Por último, a la afición de San Luis Arias le agradeció el que hayan seguido al equipo, porque juntos es como han crecido.

"Gracias por su apoyo, nos faltó ser más contundentes en casa pero el equipo ha avanzado de la mano de ellos", concluyó.

San Luis rompió filas este lunes y regresará de vacaciones el 23 de junio, con lo que tendrán poco más de un mes de Pretemporada, ya que el Apertura 2008 comenzará el 26 de julio.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×