Arpad Fékete espera que Santos gane

El ex entrenador húngaro Arpad Fékete, quien en dos ocasiones dirigió al equipo de La Laguna (hoy Santos de Torreón), además de ser todo un señorón del balompié mexicano pues también fue...
 El ex entrenador húngaro Arpad Fékete, quien en dos ocasiones dirigió al equipo de La Laguna (hoy Santos de Torreón), además de ser todo un señorón del balompié mexicano pues también fue entrenador de Chivas, haciéndolo dos veces Campeón de liga y dos vec

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 26 de Mayo de 2008

  • Le gustó el partido entre Santos y Monterrey
  • Reconoció el avance del futbolista mexicano

El ex entrenador húngaro Arpad Fékete, quien en dos ocasiones dirigió al equipo de La Laguna (hoy Santos de Torreón), además de ser todo un señorón del balompié mexicano pues también fue entrenador de Chivas, haciéndolo dos veces Campeón de liga y dos veces Campeón de Campeones, y también en 1963 dirigió a la Selección Mexicana, entre muchos otros equipos, regaló un espacio de su tiempo para atender a Medio Tiempo y reconocer que su favorito para llevarse el título del Clausura 2008 es el conjunto de La Comarca Lagunera.

“El partido de ayer de Santos ante Monterrey fue un partidazo, además de un arbitraje de maravilla, dejaba jugar, no paraba las jugadas, si alguien entraba duro, lo hacía legalmente, entonces y dejaba que el partido continuara, me encantó, al grado que he visto dos veces el partido, en realidad me gustó muchísimo, espero que Santos sea el que termine Campeón”, comentó el apodado “Bombero”.

“Eso es muestra de lo muchísimo que ha crecido nuestro futbol”, agregó.Aprovechó también para hablar de los mexicanos que ya están jugando en Europa. “Fabuloso, también habla del mejoramiento de México en el futbol, porque antes no teníamos jugadores, solamente a Hugo Sánchez, pero ahorita hay más de ese estilo y se está viendo porque se los están llevando, porque reconocen el avance de nuestro futbol”, reconoció.

Y tampoco podía dejar de lado al equipo que lo trajo a México, las Chivas, quienes hace poco le entregaron un reconocimiento por todo lo que le dio al conjunto rojiblanco y habló de lo que ha sido la dirigencia encabezada por Jorge Vergara.

"Chivas está trabajando muy bien, hay mucha gente que está haciendo cosas buenas y el equipo está muy fuerte. Además de que juega muy bien, divierte y tienen muchos jugadores muy chicos, eso es muy bueno", finalizó.

[mt][foto: R. Medero/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×