Inauguraron torneo internacional Sub-15 en CU

El Cuadrangular Internacional Sub-15 México-África fue inaugurado este lunes en las instalaciones de La Cantera del Club Universidad, torneo que fue organizado por la Secretaría de Relaciones...
 El Cuadrangular Internacional Sub-15 México-África fue inaugurado este lunes en las instalaciones de La Cantera del Club Universidad, torneo que fue organizado por la Secretaría de Relaciones Exteriores, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, l

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 26 de Mayo de 2008

  • Pumas y Toluca disputarán la Final
  • Tri Sub-15 y equipo sudafricano, por el tercer puesto

El Cuadrangular Internacional Sub-15 México-África fue inaugurado este lunes en las instalaciones de La Cantera del Club Universidad, torneo que fue organizado por la Secretaría de Relaciones Exteriores, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, la Federación Mexicana de Futbol y los equipos Pumas y Toluca.

Este cuadrangular forma parte de la Semana de África en México, cuyo eje temático es la "Educación, salud y deporte", y se disputó en dos sedes, la Cantera y el Estadio Nemesio Díez.

La categoría Sub-15 de Pumas derrotó 2-0 al equipo sudafricano Orlando Pirates y con ello los felinos alcazaron la Final del torneo donde se medirán ante Toluca el próximo miércoles.

Los Diablos vencieron por idéntico marcador a la Selección Mexicana Sub-15, y ahora el Tri disputará el tercer puesto contra los sudafricanos.

A la inauguración acudieron a las instalaciones de La Cantera miembros de la Secretaría de Relaciones Exteriores y de la Embajada de Sudáfrica, así como el Presidente del Club Universidad, Víctor Mahbub.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×