Iván Estrada aseguró que Santos es mejor en Coraje

Por todo lo que han vivido en los tres últimos torneos, por la manera de conseguir el boleto a la Gran Final, para el jugador de Santos Iván Estrada, los Guerreros tienen más merecimiento de ser...
 Por todo lo que han vivido en los tres últimos torneos, por la manera de conseguir el boleto a la Gran Final, para el jugador de Santos Iván Estrada, los Guerreros tienen más merecimiento de ser Campeones, además de que mostraron que su mejor aliado es el

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 26 de Mayo de 2008

  • Se siente muy contento por disputar una Final

Por todo lo que han vivido en los tres últimos torneos, por la manera de conseguir el boleto a la Gran Final, para el jugador de Santos Iván Estrada, los Guerreros tienen más merecimiento de ser Campeones, además de que mostraron que su mejor aliado es el coraje.

"Creo que somos mejores en el coraje, lo demostramos, creo que ellos no le sufrieron tanto, tenemos esa pequeña ventaja del haber sufrido esos últimos instantes (ante Monterrey), ya no vamos a querer sufrir, vamos a querer liquidar toda la serie en un momento.

"Aunque sabemos que será más complicado porque ahora será la Final, se estarán jugando los dos últimos y más importantes partidos del torneo, buscaremos que todo lo hecho en el torneo rinda frutos ahora, sobre todo por lo que pasamos en este año y medio, creo que lo merecemos", reconoció el defensor.

En lo personal está muy contento por el momento que vive, pues en el Clausura 2006 le tocó la mala fortuna de estar en el descenso de Dorados de Sinaloa.

"Gracias a Dios ahora estoy en la otra cara de la moneda, estoy en una Final y espero hacer mucho más que cuando me tocó pelear el descenso, siempre he tratado entregarme dentro de la cancha al 100 por ciento y espero seguir haciéndolo mientras me toque estar en la cancha", apuntó.

De La Máquina de la Cruz Azul reconoció que "es un buen equipo, juega muy bien la verdad, está muy bien parado, ataca muy bien, guarda mucho el orden y sobre todo que tiene gol con jugadores muy buenos a la ofensiva, pero creo que nuestro estilo de juego se le puede complicar a ellos, será una bonita Final, creo que sí llegamos los dos mejores equipos de la Lguilla", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×