Santos tiene a los mejores del país: Irarragorri

Previoa la Final que disputarán ante Cruz Azul, el Presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, aseguró este lunes que su equipo tiene a los mejores futbolistas de México, donde lo económico pasa...
Previoa la Final que disputarán ante Cruz Azul, el Presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, aseguró este lunes que su equipo tiene a los mejores futbolistas de México, donde lo económico pasa a segundo plano, porque en los valores de competencia depor
 Previoa la Final que disputarán ante Cruz Azul, el Presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, aseguró este lunes que su equipo tiene a los mejores futbolistas de México, donde lo económico pasa a segundo plano, porque en los valores de competencia depor

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 26 de Mayo de 2008

  • "En entrega, dinamismo, pasión y compromiso, nadie nos gana"
  • Ve una serie cerrada contra los cementeros

Previoa la Final que disputarán ante Cruz Azul, el Presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, aseguró este lunes que su equipo tiene a los mejores futbolistas de México, donde lo económico pasa a segundo plano, porque en los valores de competencia deportiva nadie les gana.

"Yo creo que tenemos los mejores jugadores del país, el plantel es un plantel que está muy comprometido y muy entregado y creo que la parte económica pasa de lado, el equipo cumple con los requisitos de entrega, de dinamismo, de pasión, de compromiso, y en eso no nos gana nadie", dijo.

Entrevistado en el inmueble de la Federación Mexicana de Futbol, el directivo añadió que aunque saben lo difícil que es Cruz Azul, los laguneros saldrán a conseguir el título desde el silbatazo inicial.

"Será muy difícil como todos los partidos de Liguilla, llegan siempre los mejores, el futbol mexicano a nivel de clubes tiene un gran nivel, se ha probado en los partidos de Liguilla que han sido muy difíciles, respetamos mucho al rival, sin embargo, vamos a salir desde el primer minuto a traer ventaja a casa", mencionó.

Sobre el sufrido pase que consiguió el equipo de La Comarca en el último minuto ayer ante Monterrey, Irarragorri comentó que así es el futbol, un deporte que hace vibrar a todos con tantas emociones, y ahora los de Torreón están más que listos para coronarse.

"Ésa es la maravilla del futbol, ese contraste de situaciones que uno vive y ayer fue un día de emociones que hicieron vibrar los corazones, Santos está más listo que nunca para buscar este campeonato", dijo.

Finalmente, el directivo señaló que el título no es una obsesión para la institución lagunera, ya que sería una recompensa al trabajo diario, pero en todo caso sí sería un gran premio para los seguidores santistas.

"Es una gran recomensa, es un gran premio que vamos a buscar con mucha alegría, no es ninguna obsesión, la obsesión en todo caso sería tratar de regresarle a la afición todo su apoyo, culminar nuestros primeros 25 años, que son la gran base de lo que serán los siguientes 25 años, con un título sería algo muy provechoso para la institución y sería un gran premio para la afición", concluyó.

El juego de ida por la Final entre los cementeros y laguneros se llevará a cabo el próximo jueves a las 20:00 horas en el Estadio Azul, mientras que la vuelta será el domingo a las 17:00 horas en el Corona.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×