Las Águilas buscan superar por tercera vez la fase de Semifinales

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 26 de Mayo de 2008

  • "Todos queremos ganar una Copa Libertadores"

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

Las Águilas del América clasificaron por tercera vez a las Semifinales de una Copa Santander Libertadores, los azulcremas recibirán mañana en el Estadio Azteca a la Liga Deportiva Universitaria de Quito equipo que jugará por cuarta vez dicha instancia.

Guillermo Ochoa, guardameta de las Águilas señaló en conferencia de prensa, que el equipo ecuatoriano y no el mexicano, es el que tiene la obligación de buscar el resultado mañana en el Azteca para llegar a la Final ya que ha sido el más consistente a lo largo de toda la Copa Santander Libertadores.

Los emplumados, consideró Ochoa, vinieron de atrás para dar un sorpresivo campanazo.

"La Liga de Quito ha hecho un torneo muy parejo en la fase de grupo y ahora en las Eliminatorias lo han hecho muy bien. Nosotros estábamos en malas condiciones por nuestro desempeño en el torneo local y se nos fue dando lo de la Libertadores, intentamos llevarlo poco a poco y se puede decir que dimos la sorpresa y esperamos seguir así, por ello considero que los obligados a ganar son ellos.

"Nosotros no elegimos el llegar de atrás y ser la sorpresa, fueron las circunstancias, lo fuimos tomando (un partido a la vez) porque nadie pensó que el América en estos días estuviera jugando una Semifinal. Mañana tenemos un compromiso contra un equipo que ha subido mucho su nivel, tiene jugadores muy rescatables", indicó el portero.

Para Ochoa clasificar a la última instancia sería una recompensa a la gran cantidad de viajes que les ha impedido descansar o tomar vacaciones. Orgulloso de que su equipo no haya requerido refuerzos para el torneo internacional, Ochoa espera que el Director Técnico Interino, Juan Antonio Luna, encuentre de nuevo el camino para derrotar al conjunto de Ecuador.

"No hay nada escrito, todo se puede dar y por supuesto, queremos que esta sea la ocasión en la que superemos el obstáculo y no quedarnos en el camino, todos estamos ilusionados de jugar una Final muy importante, todos queremos ganar una Copa Libertadores, ha costado muchos viajes, poco descanso y hemos llegado al momento crítico para dejarlo todo".

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×