Ambiente tenso en la oficina del Tiburón

Después del anuncio realizado el pasado fin de semana sobre la venta de la franquicia de los Tiburones Rojos de Veracruz de la Primera División "A", a empresarios estadounidenses asesorados por...
 Después del anuncio realizado el pasado fin de semana sobre la venta de la franquicia de los Tiburones Rojos de Veracruz de la Primera División "A", a empresarios estadounidenses asesorados por Guillermo Lara, este lunes y martes en la oficina del equipo

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 27 de Mayo del 2008

  • Los jugadores se presentan al entrenamiento el 2 de junio

Después del anuncio realizado el pasado fin de semana sobre la venta de la franquicia de los Tiburones Rojos de Veracruz de la Primera División "A", a empresarios estadounidenses asesorados por Guillermo Lara, este lunes y martes en la oficina del equipo escualo se percibió un ambiente tenso y de incertidumbre.

Personal del área deportiva y administrativa se han presentado a sus labores como si fuera cualquier otro día, aunque seguramente con la indicación de ir recogiendo sus "trapos" para desalojar cada uno de sus puestos.

Godofredo Forzán y Silvio Gabriel Rodman, hasta ahora todavía Vicepresidente y Director de Fuerzas Básicas del equipo veracruzano, respectivamente, también acudieron a su oficina para dejar todo en orden y entregar una vez que se concrete la negociación entre Gobierno del Estado y Jay Silverstein y su grupo.

Porque, estos dos personajes, que lograron "sobrevivir" en la nómina del Tiburón pese a todos los desaciertos cometidos a lo largo de los últimos tres años, seguramente son los primeros que saldrán con la llegada de los nuevos dueños, sobre todo, si es que verdaderamente se hizo la negociación.

Porque, el asesor de los "nuevos dueños", Guillermo Lara en su declaración de "todos quieren seguir mamando del Tiburón", lo hizo en una clara alusión tanto a Silvio Gabriel Rudman como a Godofredo Forzán y Apan.

Pero no sólo ellos tendrán que dejar la oficina, sino prácticamente todos, a menos que los dueños rescaten por ahí algún talento.

Intentamos hacer contacto con el todavía Presidente del Patronato Para el Fútbol de Veracruz, Carlos Reyes Simón, pero no hubo una respuesta, seguramente ocupado en recibir en la entrega recepción de la franquicia en caso que se haya concretado, porque al parecer se encuentra un poco trabada.

Mientras tanto, Carlos Cariño continuó sus sesiones en la cámara hiperbárica y rehabilitación de la intervención quirúrgica de ligamento cruzado a la que fue sometido el mes pasado en la ciudad de Monterrey.

En fin, ayer fue un día diferente, para todos aquellos que colaboraron en "matar a la gallina de los huevos de oro", porque se les acabó.

Y seguramente así será hoy y los días siguientes y hasta que quede concretada la negociación si es que finalmente se logra.

Por lo pronto, los jugadores que pertenecen al equipo escualo, deberán reportar a los entrenamientos el próximo lunes 2 de junio.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×