Pide Herrera no espantar a compradores del Tiburón

Ante la ola de críticas en la mayoría de los espacios deportivos de la prensa del puerto de Veracruz, por la posibilidad de que el equipo Tiburones Rojos, recién descendidos a la Primera División...
Ante la ola de críticas en la mayoría de los espacios deportivos de la prensa del puerto de Veracruz, por la posibilidad de que el equipo Tiburones Rojos, recién descendidos a la Primera División "A", pueda ser vendido a empresarios estadounidenses asesor
 Ante la ola de críticas en la mayoría de los espacios deportivos de la prensa del puerto de Veracruz, por la posibilidad de que el equipo Tiburones Rojos, recién descendidos a la Primera División "A", pueda ser vendido a empresarios estadounidenses asesor

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 27 de Mayo de 2008

  • Insistió en que existen muchas posibilidades

Ante la ola de críticas en la mayoría de los espacios deportivos de la prensa del puerto de Veracruz, por la posibilidad de que el equipo Tiburones Rojos, recién descendidos a la Primera División "A", pueda ser vendido a empresarios estadounidenses asesorados por el promotor Guillermo Lara, el Gobernador Fidel Herrera Beltrán solicitó a los medios, no espantar a los inversionistas.

"Los medios de comunicación, han generado una gran confusión inadecuada, improcedente e innecesaria, estamos en un proceso de recepción de propuestas, no hay nada definitivo y cuando hay una negociación, pues las partes hacen su proposición", aseguró el Mandatario Estatal.

Herrera Beltrán reiteró que hasta el momento, sólo se tiene una carta de intención de compra del equipo escualo, "pero han generado tal dinámica que es muy probable que se caiga la negociación".

El Gobernador insistió en que existen muchas posibilidades de que las negociaciones con el grupo empresarial encabezado por el empresario estadounidense, Jay Silverstein se caigan, ya que la información en los medios de comunicación no se apega a la realidad y pone en riesgo la negociación.

Pidió a los medios de comunicación no abordar más este aspecto en las entrevistas, "no habrá ninguna otra declaración sobre el tema hasta que se haya concluido una negociación formal, si no, me van a seguir ahuyentando a quienes estamos buscando atraer a hacer inversiones. Si los que están generando esto están dispuestos a hacer una oferta yo estoy dispuesto a escuchar otras", sostuvo.

Reconoció que la venta del equipo es una demanda social, que el Gobierno Estatal no tiene tiempo para administrarlo, "ya saneamos -al club-, ya tenemos un patrimonio, pero al paso que voy a todos me los van a espantar".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×