Esta es una fiesta, hay que disfrutarla: Oswaldo

Su gran experiencia y años en el futbol le dictan algo: una Final hay que disfrutarla al máximo. Oswaldo Javier Sánchez Ibarra, arquero del Santos Laguna se dice estar contento y ser un afortunado...
 Su gran experiencia y años en el futbol le dictan algo: una Final hay que disfrutarla al máximo. Oswaldo Javier Sánchez Ibarra, arquero del Santos Laguna se dice estar contento y ser un afortunado por disputar el título.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 27 de Mayo del 2008

  • "Ellos tienen un gran equipo al igual que nosotros"

Su gran experiencia y años en el futbol le dictan algo: una Final hay que disfrutarla al máximo. Oswaldo Javier Sánchez Ibarra, arquero del Santos Laguna se dice estar contento y ser un afortunado por disputar el título.  "Estoy muy contento e ilusionado porque esta es una fiesta, a todos nos gusta la fiesta y hay que disfrutarla. Este equipo hace un año estuvo a punto de descender, y qué bonito que con trabajo hoy esté disputando una Final. Estos partidos hay que disfrutarlos, creo que nos conocemos muy bien, simplemente hay que disfrutar y ojalá que Santos sea campeón", manifestó el guardameta.

Reconociendo la gran capacidad del técnico cruzazulino Serio Markarián, Oswaldo espera que la copa se quede en la Laguna. "Yo no tengo nada en contra del señor Markarián, al contrario, admiro su trabajo pero nosotros queremos mucho a Daniel, es nuestro entrenador y amigo, y por eso queremos que Santos sea campeón".

Sánchez ve una Final muy pareja, y aunque su rival cuenta con varios jugadores jóvenes, esto no es motivo para descartarlos o minimizarlos.

"En una Final creo que sí importa la experiencia, pero importa más que llegues bien anímicamente, lo disfrutes y goces, y que realmente te sientas afortunado. Nosotros tenemos un equipo con más gente de experiencia como en mi caso, pero en un partido no existen jugadores veteranos o jóvenes, simplemente calidad. Ellos tienen un gran equipo al igual que nosotros, creo que será una Final muy disputada y que realmente llegan dos equipos que se lo merecen", consideró.

Sobre el portero de La Máquina Yosgart Gutiérrez, Oswaldo señaló: "Ha hecho un buen trabajo ahora que ha suplido a un gran amigo como Óscar Pérez, le deseo lo mejor, pero no puedo más que decir que Cruz Azul tiene un gran equipo, un gran entrenador y que nosotros tenemos las mismas condiciones, y que gane el mejor", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×