Se podría repetir la hazaña de la Sub-17: Real

La designación de México como sede del Mundial Sub-17 en el 2011 fue una noticia que le cayó de lujo. José Luis Real, Director de Fuerzas Básicas de Chivas, aseguró que el Tricolor tendrá una...
La designación de México como sede del Mundial Sub-17 en el 2011 fue una noticia que le cayó de lujo. José Luis Real, Director de Fuerzas Básicas de Chivas, aseguró que el Tricolor tendrá una excelente oportunidad de ser nuevamente Campeón de esta categor
 La designación de México como sede del Mundial Sub-17 en el 2011 fue una noticia que le cayó de lujo. José Luis Real, Director de Fuerzas Básicas de Chivas, aseguró que el Tricolor tendrá una excelente oportunidad de ser nuevamente Campeón de esta categor

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 27 de Mayo del 2008

  • Elogia el trabajo de Jesús Ramírez con selecciones menores

La designación de México como sede del Mundial Sub-17 en el 2011 fue una noticia que le cayó de lujo. José Luis Real, Director de Fuerzas Básicas de Chivas, aseguró que el Tricolor tendrá una excelente oportunidad de ser nuevamente Campeón de esta categoría como se hizo en Perú. La mesa está servida, el cuadro mexicano será local y las posibilidades de levantar la copa como lo hicieron los muchachos de Chucho Ramírez serán importantes.

"Vuelve la ilusión de repetir la hazaña de la Selección Sub-17 hace tres años en Perú, vuelve a cobrar mucha fuerza, a partir de que nos vemos con el compromiso de ser locales", indicó el formador de grandes jugadores.

Ante este evento, el "Güero" pide poner atención en la Selección Sub-15, pues ésta será la base del combinado nacional en dicha justa.

"Junto con ese compromiso, la parte más importante es poder tener la oportunidad de trabajar con la Selección Sub-15 pueda iniciar la preparación desde este momento, porque será con el tiempo la Selección Sub-17 que nos representará dentro de tres años. Desde hace muchos años, el equipo de trabajo de Jesús Ramírez ha trabajado con jovencitos desde los 14 años y ese proceso se logró muy bien con la Copa del Mundo de Perú. Entonces ahí está la clave para lograr los grandes objetivos que tiene México con las selecciones juveniles", manifestó Real.

CHIVAS HOY ES LA BASE

Lo que le llena de orgullo a José Luis es que el Guadalajara es la base de dicha Selección, y espera que este proceso con jugadores rojiblancos concluya con un título más para México. "Chivas ha sido durante los últimos meses un aporte muy importante de la Selección Sub-15, en este momento tenemos cinco jugadores trabajando con el equipo y reitero el trabajo de este combinado se ha dado de manera fuerte y constante, espero que el proceso cierre con otro campeonato juvenil para México; máxime que estaremos en casa", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×