El descanso es bien merecido: Bava

Después de 35 partido en estos cinco meses, el portero uruguayo del Atlas, Jorge Rodrigo Bava, se encuentra descansando en la República Oriental del Uruguay, donde está con sus familiares y...
 Después de 35 partido en estos cinco meses, el portero uruguayo del Atlas, Jorge Rodrigo Bava, se encuentra descansando en la República Oriental del Uruguay, donde está con sus familiares y amigos. Bava comentó que estos días libres le vienen bien y que p

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 27 de Mayo de 2008

  • "Creo que fue un semestre muy bueno"

Después de 35 partido en estos cinco meses, el portero uruguayo del Atlas, Jorge Rodrigo Bava, se encuentra descansando en la República Oriental del Uruguay, donde está con sus familiares y amigos. Bava comentó que estos días libres le vienen bien y que por lo pronto no hay grandes metas, pues el partido más importante será el primero de la siguiente temporada y así sucesivamente.

"Ahora a descansar que es bien merecido para regresar después con la mente bien puesta en la Pretemporada y después pensar de llenos en el campeonato y si hoy tuvimos un lugar bueno, fue porque empezamos pasito a pasito, pensando sólo en e rival de turno y así será en el próximo torneo. Sólo pensar en los rivales que nos vayan tocando". 

El guardameta manifestó que después de la eliminación ante los argentinos lo peor sería reprocharse, pues por una mala tarde no se puede echar a perder todos los meses de trabajo.

"Más allá de la bronca, de la desazón que nos dejó quedar eliminados y de haber tenido una muy mala tarde ante Boca, nos ponemos a pensar en las demás cosas y creo que fue un semestre muy bueno y se consiguieron cosas importantes, el equipo, tanto en lo local, como en la Libertadores compitió hasta más no poder y tuvimos el privilegio de ayudar al Atlas a que se adjudicara entre los mejores ochos equipos de América y lamentablemente nos quedamos muy cerca de hacer buenas cosas, pero lo alcanzado nos deja tranquilos porque tenemos un excelente futuro a la vista los próximos seis meses y estar más arriba todavía".

El charrúa señaló que para la siguiente temporada, los atlistas ya estarán más maduros y que no será lo mismo empezar el proyecto de ceros, que con un semestre de labores.

"Vamos a saber que se puede y nos dimos cuenta y además fue importante el apoyo de público, se contagiaron de nosotros, a través de lo que les íbamos transmitiendo dentro del campo y el público lo fue agradeciendo y lo hizo sentir y eso fue muy importante porque todos pudimos lograr un crecimiento en estos seis meses y de esa misma manera queremos seguir creciendo en los meses restantes", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×