En Tecos todavía no se ha definido el nuevo proyecto

Se había dicho que este medio día habría una reunión importante en el nido, pero las múltiples ocupaciones del Presidente Antonio Leaño lo impidieron. Cuerpo técnico y Directiva de Tecos tenían la...
 Se había dicho que este medio día habría una reunión importante en el nido, pero las múltiples ocupaciones del Presidente Antonio Leaño lo impidieron. Cuerpo técnico y Directiva de Tecos tenían la intención de delinear y dar forma al proyecto zapopano par

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 28 de Mayo de 2008

  • La prioridad de José Luis Trejo está en defensa y ataque

Se había dicho que este medio día habría una reunión importante en el nido, pero las múltiples ocupaciones del Presidente Antonio Leaño lo impidieron. Cuerpo técnico y Directiva de Tecos tenían la intención de delinear y dar forma al proyecto zapopano para el próximo semestre, sin embargo esto será para mañana.

El Director Deportivo del equipo, Carlos Briones, viajó hace unos días a Sudamérica para observar posibles refuerzos, manifestó que hubo avances pero nada se definió.

"El viaje sirvió para ver partidos y jugadores. De ahí platicamos con algunas personas y conocimos condiciones económicas, pero no hay nada definido. Hoy teníamos pactada una reunión con el Presidente (Antonio Leaño) pero el Licenciado tenía algo pendiente, así que será mañana cuando platiquemos todo lo que vimos en Sudamérica", dijo.

La prioridad del técnico José Luis Trejo está en la defensa central y el ataque, pues en ambas líneas el equipo se mostró chato. "Trejo lo mencionó desde hace tiempo de la necesidad de un central, por ahí gente de adelante pero ahí tenemos que analizar".

De esta manera, será mañana cuando se defina la lista de transferibles y se podría conocer algunos candidatos para llegar a Zapopan, lo cierto, es que el chileno Hugo Droguett está prácticamente fuera de los planes de José Luis Trejo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×