Estamos convencidos de tener las cualidades para ganar: Beltrán

Joaquín Beltrán trabaja día a día con las seguridad de que el conjunto de La Máquina Celeste tiene las cualidades necesarias para coronarse como Campéon del futbol mexicano. Al mismo tiempo opinó...
Joaquín Beltrán trabaja día a día con las seguridad de que el conjunto de La Máquina Celeste tiene las cualidades necesarias para coronarse como Campéon del futbol mexicano. Al mismo tiempo opinó sobre la posible contratación del sueco Sven-Goran Eriksson
 Joaquín Beltrán trabaja día a día con las seguridad de que el conjunto de La Máquina Celeste tiene las cualidades necesarias para coronarse como Campéon del futbol mexicano. Al mismo tiempo opinó sobre la posible contratación del sueco Sven-Goran Eriksson

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 28 de Mayo de 2008

  • Analiza Beltrán los pros y los contras de la llegada de Eriksson
  • Boletos agotados para la ida en el Azul

Joaquín Beltrán trabaja día a día con las seguridad de que el conjunto de La Máquina Celeste tiene las cualidades necesarias para coronarse como Campéon del futbol mexicano. Al mismo tiempo opinó sobre la posible contratación del sueco Sven-Goran Eriksson para dirigir a la Selección Mexicana de Futbol.

"Creo que estamos convencidos plenamente de lo que hacemos dentro de la cancha, sabemos que este estilo de juego nos ha dado muy buenos resultados, aparte que lo hemos dominado muy bien. A lo largo del torneo, el equipo supo sobreponerse a diversas situaciones, algunas adversidades como suspensiones, lesiones y otras buenas, como los llamados a la Selección. Ahora se da la oportunidad de pelear el título.

"El equilibrio defensivo y ofensivo logrado a lo largo del campeonato y sobre todo en esta Liguilla nos puede dar como resultado ganar esta Final".

Respecto a Eriksson, el más fuerte candidato para dirigir a la Selección Mexicana, el defensa señaló que la ventaja para el Tri es que el técnico cuenta con mucha experiencia internacional ya que ha estado al mano de equipos importantes, sin embargo, le falta conocer la idiosincrasia del jugador mexicano para comprenderlo dentro y fuera de la cancha de juego.

"Me parece que hay pros y contras. Es un tipo con una gran trayectoria a nivel internacional, y ha dirigido a una de las selecciones más importantes como Inglaterra.

"Esa experiencia y ese plan estratégico que ha llevado a lo largo de su carrera hay que resaltarlo ya que puede beneficiar al futbol mexicano. Me parece que es importante saber qué tanto conoce al futbolista mexicano, qué tanto sabe de nuestra idiosincrasia, de nuestra capacidad", indico Beltrán, quien consideró que si Eriksson es el nuevo técnico del Tri hay que apoyar la decisión de las autoridades que tomaron la opción por el bien del futbol mexicano.

"Me parece que lo más importante es que la decisión ha sido tomada para beneficio del futbol mexicano, y con esta decisión crecerá como lo ha hecho en los últimos años".

BOLETOS AGOTADOS Decenas de aficionados buscaron durante este lunes y martes una entrada para presenciar este jueves el duelo de ida de la Final entre Cruz Azul y Santos, sin embargo, las horas y largas filas en las taquillas fueron inútiles ya que los boletos sólo se vendieron por Ticketmaster y a los asociados el lunes por la mañana, informó una fuente del club celeste.

Las taquillas del Estadio Azul permanecieron cerradas lunes y martes, sin embargo, grupos de aproximadamente 40 personas insistieron en hacer fila en los alrededores a pesar de que se les informó que no había más boletos disponibles.

Cabe destacar que desde el mediodía se pudo observar un numeroso grupo de policías en los alrededores del inmueble, quienes tenían como misión desalojar a los aficionados que insistían en exigir la venta de boletos en el inmueble, sin embargo, muchos se retiraron con las manos vacías otros caminaron unos metros para solicitar los servicios de los revendedores.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×