En su segundo intento, Ludueña quiere ser Campeón

Ya vivió una experiencia igual hace poco más de tres años, pero no consiguió el objetivo. Ahora, cinco torneos después, el argentino Daniel Ludueña quieres trascender en la Final del Clausura 2008...
 Ya vivió una experiencia igual hace poco más de tres años, pero no consiguió el objetivo. Ahora, cinco torneos después, el argentino Daniel Ludueña quieres trascender en la Final del Clausura 2008 ante Cruz Azul.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO28 de Mayo de 2008

  • Recordó momentos difíciles cuando peleaban el descenso

Ya vivió una experiencia igual hace poco más de tres años, pero no consiguió el objetivo. Ahora, cinco torneos después, el argentino Daniel Ludueña quieres trascender en la Final del Clausura 2008 ante Cruz Azul.

Pero muchas cosas han cambiado desde entonces. El "Hachita" juega ahora para el Santos Laguna, y no con los Tecos, equipo con el que en el torneo Clausura 2005 disputó la Final contra las Águilas del América.

Una similitud sería que, al igual que en aquella ocasión, nuevamente Ludueña es dirigido por Daniel Guzmán.

"Es un premio al esfuerzo, al sacrificio que uno viene haciendo. Como esa vez se escapó, Dios quiera que ahora podamos decir que tuve mi primer torneo de campeón acá en México", mencionó el jugador al arribar a su hotel de concentración en la Ciudad de México.

Santos se mantuvo concentrado los últimos días en Avándaro, Estado de México, y esta tarde se trasladó a Toluca para comer en un restaurante argentino y posteriormente hospedarse en un hotel sobre la Avenida Reforma.

-¿Qué diferencias hay en ti con respecto a tu Final anterior?-"Ahora tengo mucha más experiencia, porque recién en ese torneo, en esa Final era mi primer campeonato aquí en México. Si bien había sido muy bueno, creo que faltó un poquito más de experiencia".

"Creo que este equipo envuelve todo eso, porque tiene grandes jugadores, tiene gran experiencia y ha mostrado que está muy bien", añadió.

El "Hachita" recordó también que hace apenas un año, el equipo estaba peleando por no descender y hoy está en busca de un título de Liga.

"Eso fue algo muy lindo, algo que realmente nos deja dos etapas muy duras, porque hace un año peleábamos el torneo y ahora estamos peleando una Final, así que Dios quiera nos vaya como aquella vez", concluyó.

[mt][foto: S.Álvarez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×