Presidente Municipal reconoce a los Indios

En sesión de cabildo, la Tribu fue reconocida con la presea ‘Valor de Juárez’, que entregó el Presidente Municipal, José Reyes Ferriz, y los regidores, hoy al mediodía.
 En sesión de cabildo, la Tribu fue reconocida con la presea ‘Valor de Juárez’, que entregó el Presidente Municipal, José Reyes Ferriz, y los regidores, hoy al mediodía.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 28 de Mayo de 2008

  • La Directiva permanecerá trabajando en busca de refuerzos
  • Los jugadores se reportarán el próximo 15 de junio

En sesión de cabildo, la Tribu fue reconocida con la presea ‘Valor de Juárez’, que entregó el Presidente Municipal, José Reyes Ferriz, y los regidores, hoy al mediodía.     La sesión fue específicamente en honor del Club de Futbol Indios, que logró el pasado domingo el ascenso a la Primera División.

Previo, el mandatario municipal recibió a Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores, en su despacho personal. El Capitán aborigen, Edwin Santibáñez, el representante juarense por excelencia, el delantero Daniel "Maleno" Frías, hicieron entrega de la medalla de ascenso y la piel aborigen, al Presidente.

Asimismo, Sergio Orduña, jefe de la Tribu, dio las palabras de agradecimiento al Reyes Ferriz, a nombre de toda la institución aborigen.

Ya en la sesión de cabildo, algunos de los regidores presentes dieron algunas palabras de agradecimiento para el club, ya que el importante logro le da a Ciudad Juárez, y al Estado de Chihuahua, de mostrar el verdadero rostro de esta tierra.

Emotivamente, Francisco Ibarra Molina, Presidente del Club de Futbol Indios reiteró el compromiso, y el de su familia, para poner el nombre de Ciudad Juárez, desde la trinchera aborigen, muy en alto.

QUEMA DE PLAYERAS

Entretanto, Ibarra Molina señaló que muy pronto, en fecha y lugar por definir, se invitará a toda la afición fronteriza a realizar la quema de playeras de sus anteriores equipos. Éstas se intercambiarán por playeras de Indios.

ROMPEN FILAS

Posterior a este evento, Cuerpo Técnico y jugadores rompen filas para reportar el próximo 15 de junio. La Directiva permanecerá trabajando en el acercamiento con algunos refuerzos que interesan y que en próximos días se darán a conocer.

Además, sigue en pie la búsqueda de la franquicia en la Primera División "A", que estaría en la ciudad de Chihuahua, como filial de la Tribu.

[mt][foto: Prensa Indios]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×