A Barrios le gustaría quedarse en Colo-Colo

Este día el argentino se jugará el partido más importante del semestre, cuando se dispute el partido de ida por el campeonato chileno. El Colo-Colo se enfrentará al Everton, para ver quién es el...
 Este día el argentino se jugará el partido más importante del semestre, cuando se dispute el partido de ida por el campeonato chileno. El Colo-Colo se enfrentará al Everton, para ver quién es el mejor equipo del país andino.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 28 de Mayo de 2008

  • "Ahora no pienso en otra cosa que en la Final"
  • "Ojalá que hagan válida la opción de compra"

Este día el argentino se jugará el partido más importante del semestre, cuando se dispute el partido de ida por el campeonato chileno. El Colo-Colo se enfrentará al Everton, para ver quién es el mejor equipo del país andino.

Lucas Ramón Barrios, quien pertenece al Atlas, será titular en este duelo y se dijo sorprendido porque Bruno Marioni no es más jugador del Atlas, pero el delantero argentino no habla sobre su futuro y prefiere concentrarse para el duelo ante el Everton.

"No sabía lo de Bruno y me vengo enterando. Pero ahora no pienso en otra cosa que en la Final, en ganar algo importante con el Colo-Colo y ya después veremos".

Al quedarse los rojinegros sin los servicios de Bruno Marioni, una de las alternativas es Barrios, pero el jugador manifestó que después de lo que ha vivido con el cuadro Albo, le gustaría mantenerse en este equipo.

"Me gustaría quedarme en este equipo, hice 18 goles en la temporada y la verdad la gente del club me ha tratado muy bien. Ojalá que hagan válida la opción de compra, pero también sé que le pertenezco al Atlas y si me llaman a México iré con mucho gusto, pero de entrada me gustaría quedarme acá", confesó el espigado delantero.

Barrios manifestó que lo que viene para él es muy importante, "pues buscamos coronar un semestre muy bueno con un campeonato, la gente está muy ilusionada y queremos un campeonato más".

Hay que recordar que los Indios, como le dicen al Colo-Colo, lleva cuatro campeonatos consecutivos y se encamina a hacer historia en Chile, ya que nadie puede presumir cinco campeonatos en fila, por eso es que Barrios quiere mantenerse en el cuadro de la cordillera, pero en este caso la última palabra la tomarán los Zorros, pues si los chilenos no pagan los 2 millones de dólares, el goleador volverá a Guadalajara o le buscarán acomodo en otro equipo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×