Morelia es el único que se ha acercado a los Zorros

"La única oferta o pre plática que yo recibí la semana pasada fue la del Presidente del Morelia (Álvaro Dávila) por Medina (Juan Carlos), yo le dije que nos íbamos a reunir con el Cuerpo Técnico y...
"La única oferta o pre plática que yo recibí la semana pasada fue la del Presidente del Morelia (Álvaro Dávila) por Medina (Juan Carlos), yo le dije que nos íbamos a reunir con el Cuerpo Técnico y con Dirección Deportiva para platicar. pero nos ocurrió es
 "La única oferta o pre plática que yo recibí la semana pasada fue la del Presidente del Morelia (Álvaro Dávila) por Medina (Juan Carlos), yo le dije que nos íbamos a reunir con el Cuerpo Técnico y con Dirección Deportiva para platicar. pero nos ocurrió es

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 28 de Mayo de 2008

  • "Escucharemos las ofertas y sobre todo la posición de cada jugador"

"La única oferta o pre plática que yo recibí la semana pasada fue la del Presidente del Morelia (Álvaro Dávila) por Medina (Juan Carlos), yo le dije que nos íbamos a reunir con el Cuerpo Técnico y con Dirección Deportiva para platicar. pero nos ocurrió este incidente de Claudio (Vivas, quien tiene problemas familiares) y la reunión se retrasó, nosotros queremos que se quede Juan Carlos, igual que los demás, pero escucharemos las ofertas y sobre todo la posición de cada jugador", comentó el Presidente de Atlas, Fernando Acosta, con respecto a cuántos equipos en realidad se han acercado al club con el interés de llevarse a algún jugador.

Agregó que "yo no he hablado personalmente con él (Juan Carlos Medina) como para decir que se quiere quedar en el equipo; esa promesa que se dijo (la de salir de Atlas) no es tal, es una cláusula de contrato pedida por él cuando firmó su renovación por tres años. Él expresó su deseo de poder salir en junio si existía una oferta de cierto tamaño", pues también tendría que ser muy tentadora tanto para el jugador como para la institución.

Además de que negó que el conjunto de Rayados de Monterrey también hubieran preguntado por el ‘Negro’.

"De Monterrey no tenemos ningún conocimiento, además acaba de terminar su torneo", por lo que tal vez en los próximos días pudiera darse ese interés.

El directivo aseguró que tampoco ha tenido ningún contacto con la Lazio de Italia, del cual se dice pretende al defensor argentino Diego Colotto.

"No, no he tenido ningún acercamiento. El año pasado hubo una intención del Lazio (de Italia), pero no se concretó, la consideré poca seria porque nunca fue clara y él andaba interesado en aquél tiempo, pero no la consideré seria porque nada hubo por escrito, pero en este año no he tenido ningún oferta por él", dijo.

Del tema de Jorge Achucarro, quien fue operado de los ligamentos de la rodilla izquierda y está en recuperación, no sería registrado para el próximo torneo.

"Él estará listo hasta finales de Octubre, por lo que  no creemos conveniente registrarlo, pudiera ser registrado en la Primera "A", hemos pensado en hacerlo para que en caso de que estuviera listo antes de lo pensado, abrirle un espacio para que pueda entrar", finalizó Acosta.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×