El 'Toro' niega que el empate perjudique el estado anímico

El mediocampista de las Águilas del América, Juan Carlos Silva, negó que el empate 1-1 ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito vaya a mermar el buen estado anímico que tenía el equipo luego...
 El mediocampista de las Águilas del América, Juan Carlos Silva, negó que el empate 1-1 ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito vaya a mermar el buen estado anímico que tenía el equipo luego de los resultados favorables en la Copa Santander Libertado

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 27 de Mayo de 2008

  • "Hay que traernos el pase a la Final"

El mediocampista de las Águilas del América, Juan Carlos Silva, negó que el empate 1-1 ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito vaya a mermar el buen estado anímico que tenía el equipo luego de los resultados favorables en la Copa Santander Libertadores.

Luego de la igualada en el juego de ida de la serie de Semifinales, el "Toro" aseguró que ahora el equipo pensará en viajar a Ecuador para traerse el boleto a la Final de la justa sudamericana.

-¿Qué tanto pega en lo anímico este resultado?- "No, nada, estamos muy motivados para el partido que viene, como les decía nosotros esperábamos más goles de nosotros, pero no se dio, así que ahora tenemos que regresar con la victoria", indicó Silva.

El jugador consideró que la táctica del equipo fue la misma que en juegos anteriores, pero con la diferencia de que en esta ocasión les marcaron un gol antes.

"La verdad no esperábamos esto, esperábamos irnos con unos mejores goles, pero no pasó eso, ahora hay que pensar en el partido de allá e ir tranquilos.

"Se hizo lo mismo que hemos venido haciendo y salió todo bien, pero desgraciadamente para nosotros nos marcaron un gol", dijo.

Al igual que su estratega, Juan Carlos reconoció que la mayor fortaleza del rival fue al rapidez, aspecto para el que deberán estar listo el próximo juego.

"Claro que tenía grandes jugadores, muy rápidos, habilidosos, pero ahora hay que ir a plantear el partido allá y traernos el pase a la Final", concluyó.

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×