La Directiva de León me cumplió al cien por ciento: Pérez

Los de pantalón largo decían que el equipo era de ellos; los de pantalón corto entrenaban con la mente en el ascenso. Los de pantalón largo nunca les quedaron mal con los pagos; los de pantalón...
 Los de pantalón largo decían que el equipo era de ellos; los de pantalón corto entrenaban con la mente en el ascenso. Los de pantalón largo nunca les quedaron mal con los pagos; los de pantalón corto se entregaron hasta las últimas instancias y quedaron a

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de Mayo de 2008

  • Estudia la posibilidad de quedarse en el equipo

Los de pantalón largo decían que el equipo era de ellos; los de pantalón corto entrenaban con la mente en el ascenso. Los de pantalón largo nunca les quedaron mal con los pagos; los de pantalón corto se entregaron hasta las últimas instancias y quedaron a un gol de cumplir la meta. Los de pantalón largo están en litigios por la potestad del equipo; los de pantalón corto quieren volver a entrenar y prepararse para regresar a la Primera División, sin meterse en temas extra cancha.

Antonio Pérez, portero del León, comentó que siempre les decían muchas cosas del León, pero que ellos trabajaron con una meta en la cabeza y que lo demás no está en jurisprudencia de los jugadores.

"Estoy agradecido con todo eso, peor aún no está definido nada, y primero hay que saber si venden el equipo o no, pero de que la propuesta porque me quede es interesante, sí lo es", comentó Pérez Delgadillo.

Pérez enfatizó que los comentarios no les han pesado a los jugadores del León, ya que pese a todo lo que se dice, ellos siempre se concentraron en entrenar y hacer bien su labor.

"Esos comentarios los oímos durante todo el torneo y la verdad no tengo opinión sobre ese caso, creo que ellos son los que saben cómo está la situación. Si se vende el equipo si no es de ellos. Nosotros no estamos enterados de eso, a mí me cumplieron al 100 por ciento todo lo que me prometieron, no puedo tener una queja de esa Directiva", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×