Confiscaron boletos falsificados para la Final

El saldo que dejó el operativo de la Secretaría de Seguridad Pública instrumentado para el partido de ida por la Final entre Cruz Azul y Santos, hasta minutos antes del inicio del encuentro fue de...
 El saldo que dejó el operativo de la Secretaría de Seguridad Pública instrumentado para el partido de ida por la Final entre Cruz Azul y Santos, hasta minutos antes del inicio del encuentro fue de 45 revendedores detenidos, 15 boletos válidos confiscados,

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 29 de Mayo de 2008

  • Detuvieron a 92 personas por secuestrar un camión

El saldo que dejó el operativo de la Secretaría de Seguridad Pública instrumentado para el partido de ida por la Final entre Cruz Azul y Santos, hasta minutos antes del inicio del encuentro fue de 45 revendedores detenidos, 15 boletos válidos confiscados, así como un número incuantificado de entradas falsificadas, informó Joel Ortega, titular de la dependencia.

"El operativo estuvo implementado desde temprana hora, hubo quejas de la reventa y hay 45 personas detenidas, se han recuperado 15 boletos que son válidos y que estas personas tenían para la venta, y hemos encontrado boletos falsos", dijo.

Ortega mostró uno de los boletos falsificados, dijo que el papel con el que fue elaborado es original de Ticket Master, la empresa que vende y distribuye las entradas, pero la impresión de los datos y códigos de barra no lo es, por lo que al pasarlo por el lector óptico automáticamente son rechazados.

"Como este boleto, cuyo papel fue robado de ticket master, pero es falsificado, es decir, la tira es correcta, pero cuando lo pasan por el lector del código de barras se ve que es falsificado, ya se levantó la averiguación previa y ahora hay que esperar a que se haga lainvestigación conducente", mencionó.

El Secretario también informó que hubo otros 92 detenidos, pero estos fueron por haber tomado un camión de servicio público, por lo que fueron remitidos al Juzgado 31.

"Hay 92 detenidos que tomaron un autobús de la RTP, y no verán el partido o lo verán diferido, pues fueron consignados al Juzgado 31", concluyó.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×