Las Selecciones Sub-20 y Sub-17 tendrán partidos amistosos en Puebla

Poco a poco se va calentando el ambiente en la ciudad de Puebla para que del 17 al 28 de junio se lleve a cabo el Torneo de la CONCACAF clasificatorio al Mundial Femenil Sub-20, y hoy fue...
 Poco a poco se va calentando el ambiente en la ciudad de Puebla para que del 17 al 28 de junio se lleve a cabo el Torneo de la CONCACAF clasificatorio al Mundial Femenil Sub-20, y hoy fue anunciado que el sábado 7 de junio, tanto la Selección Sub-20 como

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Puebla, Pue. 29 de Mayo de 2008

  • Se realizarán visorías en la BUAP para las futbolistas poblanas nacidas entre 1985 y 1995

Poco a poco se va calentando el ambiente en la ciudad de Puebla para que del 17 al 28 de junio se lleve a cabo el Torneo de la CONCACAF clasificatorio al Mundial Femenil Sub-20, y hoy fue anunciado que el sábado 7 de junio, tanto la Selección Sub-20 como la Sub-17 jugarán partidos amistosos en el Estadio Cuauhtémoc, en los que la entrada será gratuita para los aficionados.

Primero a las 12:45 horas la Selección Sub-17 enfrentará a la Selección del Estado de Puebla y al terminar, alrededor de las 15:00 de la tarde, la Selección Sub-20 dirigida por Andrea Rodebaugh se medirá a la de la Universidad de Tenesse. Un día antes ambos equipos reconocerán el terreno del Estadio dos veces mundialista.

Finalmente el comité organizador también informó que el Director General de Selecciones Femeniles, Leonardo Cuellar, realizará un par de visorias para las jóvenes futbolistas poblanas.

Primero el sábado 7 de junio a las ocho de la mañana, a las nacidas entre 1991 y 1995, y al día siguiente en el mismo horario, a las nacidas entre 1985 y 1990, ambas dentro del Estadio Universitario, ubicado dentro del campus de la BUAP al sur de la ciudad.

[mt][foto: B.Valencia/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×