Acosta acepta que De Pinho es una alternativa para el Zorro

En Atlas de nueva cuenta van por Robert. Desde que se fue al futbol holandés, en el club rojinegro cada que se abre el tiempo para contrataciones, siempre suena el nombre de un brasileño, que de...
En Atlas de nueva cuenta van por Robert. Desde que se fue al futbol holandés, en el club rojinegro cada que se abre el tiempo para contrataciones, siempre suena el nombre de un brasileño, que de un día para otro dejó Colomos, por irse a perseguir su sueño
 En Atlas de nueva cuenta van por Robert. Desde que se fue al futbol holandés, en el club rojinegro cada que se abre el tiempo para contrataciones, siempre suena el nombre de un brasileño, que de un día para otro dejó Colomos, por irse a perseguir su sueño

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 29 de Mayo de 2008

  • "Él y otros jugadores pueden ser interesantes para el Atlas"

En Atlas de nueva cuenta van por Robert. Desde que se fue al futbol holandés, en el club rojinegro cada que se abre el tiempo para contrataciones, siempre suena el nombre de un brasileño, que de un día para otro dejó Colomos, por irse a perseguir su sueño europeo.

Robert de Pinho, quien jugara el último torneo para el Monterrey, puede ser el próximo goleador del Atlas, pues es un elemento que le llena el ojo al Presidente de la institución atlista, Fernando Acosta.

"No sabía que no entra en planes de Monterrey y es posible que sea considerado, hay que platicar con él y ver, pero primeramente con nuestro Cuerpo Técnico y Director Deportivo, pero también hay que charlar con él para ver sus pretensiones y sus condiciones físicas porque no sabemos realmente cómo anda", declaró el Presidente.

Dice García Márquez que muchas veces la nostalgia es más fuerte que la realidad y en este caso se puede aplicar al Atlas, ya que en su busqueda quieren fichar al Robert de Pinho que le hacía goles a todos los equipos y que aparecía contra Chivas y que en un año hizo 33 goles, pero lo cierto es que el que militó en Monterrey es otro, más maduro, pero sin nada de pólvora en las piernas.

"Fíjate que se dio un bajón, pero no sabemos si es por condiciones personales o por el esquema que maneja su equipo, pero por supuesto que él y otros jugadores pueden ser interesantes para el Atlas, ahora sobre todo por la salida de Bruno".

Hay que recordar que Robert, en el Clausura 2004, Apertura 2004 y Clausura 2005 hizo 33 goles con los Zorros, por eso es que siempre que se toca su nombre la Fiel se vuelve a ilusionar.

-¿Tiene confianza de encontrar un delantero que haga goles, como los hizo Marioni?- "Hay confianza de que podamos conseguir un jugador así. Está De Pinho y también existe la posibilidad de Lucas Barrios, que es propiedad del Atlas, de manera que tenemos algunas alternativas", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×