Descartan la llegada de Juan Carlos Cacho a Guadalajara

El teléfono no deja de sonar, ni siquiera estando a miles de kilómetros. Desde Costa Rica, el Vicepresidente de Chivas, Néstor De la Torre, descartó que Juan Carlos Cacho esté en mente para...
 El teléfono no deja de sonar, ni siquiera estando a miles de kilómetros. Desde Costa Rica, el Vicepresidente de Chivas, Néstor De la Torre, descartó que Juan Carlos Cacho esté en mente para reforzar a su equipo.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de Mayo de 2008

  • Se la jugarán con los jóvenes

El teléfono no deja de sonar, ni siquiera estando a miles de kilómetros. Desde Costa Rica, el Vicepresidente de Chivas, Néstor De la Torre, descartó que Juan Carlos Cacho esté en mente para reforzar a su equipo. Y es que, tras la llegada de Bruno Marioni a Pachuca, es un hecho que éste saldrá de la Bella Airosa y las posibilidades de formar parte del Guadalajara aumentaron, sin embargo De la Torre dejó en claro que se la jugarán con los jóvenes que tienen.  "El perfil sí lo reúne, pero dentro del análisis futbolístico tenemos varios jóvenes que vienen y tienen características similares, y por lo pronto no tomamos como opción a Cacho", reconoció.  Hasta el momento no hay novedades en el Redíl, altas y bajas están más que complicadas. Además, se pudo conocer que mañana Jorge Vergara estaría arribando a Guadalajara tras contraer nupcias en la India con Angélica Fuentes.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×