Tomas Campos fue a apoyar al Cruz Azul

Desde el momento en el que puso un pie en el Estadio Azul, Tomás Campos, ex jugador de La Máquina fue asediado por los aficionados que esperaban amontonados la ayuda de los acomodadores. Con mucha...
Desde el momento en el que puso un pie en el Estadio Azul, Tomás Campos, ex jugador de La Máquina fue asediado por los aficionados que esperaban amontonados la ayuda de los acomodadores. Con mucha amabilidad aunque muy apresurardo, Campos atendió a la afi
 Desde el momento en el que puso un pie en el Estadio Azul, Tomás Campos, ex jugador de La Máquina fue asediado por los aficionados que esperaban amontonados la ayuda de los acomodadores. Con mucha amabilidad aunque muy apresurardo, Campos atendió a la afi

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 29 de Mayo de 2008

  • Señaló a Villaluz como estandarte azul

Desde el momento en el que puso un pie en el Estadio Azul, Tomás Campos, ex jugador de La Máquina fue asediado por los aficionados que esperaban amontonados la ayuda de los acomodadores. Con mucha amabilidad aunque muy apresurardo, Campos atendió a la afición que le reconoció al instante.

El mediocampista mexicano, todavía de festejo por el recién ascenso de Indios de Ciudad Juárez a Primera División, llegó con el ánimo de apoyar a sus amigos en esta Final tan anhelada por la afición celeste que esta noche realizó una espectacular entrada.

"Estoy muy bien, muy contento de ver al equipo regresar y vivir una Final soñada, aquí tengo amigos entrañables y sé lo mucho que han trabajado para estar aquí y bueno, vengo con la mejor intención para animarlos y desearles la mejor de las suerte porque se lo merecen.

"Cruz Azul de verdad que anda muy bien y hoy tienen uno de los pasos más complicados y créeme que este partido es muy especial para los dos equipos porque sabemos que en Torreón cerrar siempre es complicado, pero ambos están preparados para vivirlo al máximo, cerraron muy bien y darán buen espectáculo".

Campos, quien vio la luz en el máximo circuito en el 2000 con la playera celeste, está convencido de que César Villaluz es el representante ideal de la nueva generación de jugadores celestes, entregado, luchón, sacrificado y espectacular.

"Creo que uno de las principales estrellas que brillará esta noche será César Villaluz, yo lo conocí desde sus primeros pasos y creo que muchos jugadores tienen mucho que aprenderle, es un chico con mucha garra y entrega, algo que tal vez muchos olvidan cuando se vuelven profesionales, es un jugador con mucho ángel que busca grandes cosas".

Sin atreverse a dar un marcador, el jugador de Ciudad Juárez dio su voto de confianza al conjunto de Sergio Markarián para levantar la Copa del Clausura 2008, experiencia que todo jugador debe de expermentar antes del retiro.

"Le guardo mucho cariño a esta institución ya que ellos me dieron a conocer como futbolista y me dieron las mejores armas para disfrutar de esta profesión, le guardo un enorme cariño a la institución y a su afición. Espero que esta vez tengan la oportunidad de sentir el amor y la emoción al levantar una copa, es algo que todos los futbolistas debemos de experimentar.

"Hoy voy a vivir un partido de una forma diferente, hoy vengo en  plan de aficionado, desde que me acerqué al estadio sentí una adrenalina impresionante todo a full, te da la cosquilla por entrar al estadio por alentar y vivir una Final única, hasta los pies se mueven más rápido".

[mt][foto: K. Xicotencatl/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×