Juan Carlos Leaño aseguró que no llegarán figuras a Tecos

El Capitán y defensa de los Tecos Juan Carlos Leaño, reconoció que los refuerzos que podrían traer los emplumados para el próximo torneo no pueden ser figuras, pues como se pretende que sean tres,...
El Capitán y defensa de los Tecos Juan Carlos Leaño, reconoció que los refuerzos que podrían traer los emplumados para el próximo torneo no pueden ser figuras, pues como se pretende que sean tres, lo que necesitan son hombres que se comprometan en verdad
 El Capitán y defensa de los Tecos Juan Carlos Leaño, reconoció que los refuerzos que podrían traer los emplumados para el próximo torneo no pueden ser figuras, pues como se pretende que sean tres, lo que necesitan son hombres que se comprometan en verdad

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 30 de Mayo de 2008

  • Ya ha habaldo con el técnico sobre ese tema

El Capitán y defensa de los Tecos Juan Carlos Leaño, reconoció que los refuerzos que podrían traer los emplumados para el próximo torneo no pueden ser figuras, pues como se pretende que sean tres, lo que necesitan son hombres que se comprometan en verdad con el equipo, sobre todo porque para el inicio del Apertura 2008 todavía tendrán problemas de descenso.

"No se puede pensar en traer figuras, en traer gente de renombre porque a lo mejor con eso no nos alcanza para salvarnos, necesitamos gente que tenga calidad, lógicamente, pero más que nada que tengan la mentalidad de que se tiren de cabeza en cada balón, como lo que pasó en Puebla, que entendieron muy bien el papel que estaban jugando y todos se mataban. Nosotros tenemos que buscar lo mismo, gente con esas características", comentó.

Aseguró además de que estuvo platicando con el entrenador José Luís Trejo, acerca de éste tema.

"He platicado con el técnico, sobre cómo veía yo las cosas dentro de la cancha, él la idea que tiene de los refuerzos que está buscando, es cómo tiene que ser el temperamento y el carácter, porque va a ser un par de torneos muy complicados en los que estamos peleando el descenso pero que al mismo tiempo si se refuerza bien el equipo vamos a estar peleando arriba, entonces creo que han sido bastante atractivas las cosas que le proponen, esperemos que se puedan concretar", dijo.

De los jugadores que se van a quedar en el equipo "se les tiene que pedir lo mismo, la gente que está ahorita, tiene que cambiarse el chip, tienen que saber que aquí no existen más figuras, aquí vamos a tener que sumar todos porque si no, todos juntos nos vamos a donde no queremos estar", advirtió.

Y de los compañeros que están transferibles "es porque se les está dando la oportunidad de crecer, de irse a otros clubes, pero la gente que se quede tiene que estar muy comprometida".

En cuanto a lo personal, el llamado "Cheto" aseguró que estará al nivel de todos, esto luego de la operación en la rodilla derecha que le practicaron un par de meses atrás.

"Muy bien, ya estoy bien, estoy trabajando en el final de fortalecimiento y todo eso, antes que lo físico, para llegar a la Pretemporada al parejo de los compañeros", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×