Para César Villaluz el penal que no se marcó fue la diferencia

Esta tarde en La Noria, donde Cruz Azul entrenó tras la derrota de anoche por 1-2 en casa ante Santos en el duelo de ida de la Final, la jugada sobre Nicolás Vigneri dentro del área que derivó en...
Esta tarde en La Noria, donde Cruz Azul entrenó tras la derrota de anoche por 1-2 en casa ante Santos en el duelo de ida de la Final, la jugada sobre Nicolás Vigneri dentro del área que derivó en el gol visitante del triunfo fue la más discutida, ya que a
 Esta tarde en La Noria, donde Cruz Azul entrenó tras la derrota de anoche por 1-2 en casa ante Santos en el duelo de ida de la Final, la jugada sobre Nicolás Vigneri dentro del área que derivó en el gol visitante del triunfo fue la más discutida, ya que a

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 30 de Mayo de 2008

  • "Son jugadas que perjudican y no en un partido, sino en todo un torneo"
  • "De vida o muerte, para tratar de ser campeones"

Esta tarde en La Noria, donde Cruz Azul entrenó tras la derrota de anoche por 1-2 en casa ante Santos en el duelo de ida de la Final, la jugada sobre Nicolás Vigneri dentro del área que derivó en el gol visitante del triunfo fue la más discutida, ya que a decir del mediocampista César Villaluz, la omisión de a pena máxima marcó la diferencia.

Villaluz mencionó que este tipo de omisiones perjudican a un equipo en todo lo hecho en la campaña, ya que se dan en una Final, pero como no hay tiempo para lamentaciones y nada se puede hacer al reprocharlo, lo mejor es preparse para el duelo de vuelta en el Estadio Corona, donde confían en revertir.

"Yo creo que en la de Nicolás fue una jugada a favor de nosotros, de ahí se derivó el segundo gol, son jugadas que te marcan la diferencia de un partido, ahorita ya no se puede hacer nada, lo hecho hecho está y ahora hay que tratar de jugar el domingo y tratar de revertir, hay que seguir mejorando, ahora nos queda este último partido, de vida o muerte, para tratar de ser campeones.

"Son jugadas que te acaban perjudicando y no sólo en un partido, sino en todo un torneo, desde pretemporada que se viene trabajando para conseguir un Campeonato, ahora ni hablar, uno no se puede quedar ahí, tiene que seguir trabajando y el domingo tratar de sacar la ventaja", explicó.

Tras un análisis sobre el encuentro, el también seleccionado nacional aseguró que La Máquina fue superior a los de La Comarca, pero faltó la definición a la hora buena, pero también quedó la seguridad de que si se juega como ayer podrán darle vuelta al marcador.

"Nosotros tuvimos el control del partido, al principio lo manejamos muy bien, tuvimos oportunidades de gol, que no se pudieron concretar y eso habla bien del equipo, que se puede ir allá, jugar al tú por tú y tratar de buscar el resultado", mencionó.

Finalmente, Villaluz dijo que la Directiva también mantiene la fe en que podrán coronarse el domingo, y ayer luego de la derrota, Guillermo Álvarez, Presidente de Cruz Azul, les dijo que hay tiempo para revertir.

"Nos dijo que todavía faltan 90 minutos, que estamos bien, a un pasito y eso fue todo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×