Revisan la letra chiquita en la negociación del Tiburón: Duarte

Javier Duarte de Ochoa, Secretario de Finanzas y Planeación del Gobierno aclaró que continúan las negociaciones con el empresario estadounidense Jay Silverstein y aclaró que no existe peligro de...
 Javier Duarte de Ochoa, Secretario de Finanzas y Planeación del Gobierno aclaró que continúan las negociaciones con el empresario estadounidense Jay Silverstein y aclaró que no existe peligro de que el estado pueda perder con la venta de la franquicia rec

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 30 de Mayo del 2008

  • No se ha caído la venta de los Tiburones Rojos de Veracruz

Javier Duarte de Ochoa, Secretario de Finanzas y Planeación del Gobierno aclaró que continúan las negociaciones con el empresario estadounidense Jay Silverstein y aclaró que no existe peligro de que el estado pueda perder con la venta de la franquicia recién descendida a la Primera División "A", pues están revisando todo.

"Estamos haciendo la negociación previa y una vez fijado precio y cosa como marca la propia normatividad, entonces si, se pedirá la autorización correspondiente al congreso del estado para poder enajenar este bien público", explicó.

-¿Es verdad que sería subsidiado durante dos años esta empresa con 2 millones de dólares anuales?- "Negativo", dijo un tanto parco Duarte de Ochoa.

-¿Qué va a desarrollar una cuestión inmobiliaria en los alrededores?- "Bueno, el tema estamos hablando en puras especulaciones, estamos realmente en este momento en el tema de las negociaciones y a partir de llegar a un acuerdo entre ambas partes entonces si se podrá a dar a conocer el acuerdo llegado y posteriormente, la legislatura del estado tendrá que analizar esta petición para poder enajenar y ya serán los diputados quien autoricen", explicó.

-¿Hay seguridad de que no perderá el estado?- "Por supuesto, por supuesto, esa es nuestra función, responsabilidad y la encomienda del gobernador del Estado", sostuvo.

-¿Van a leer la letra chiquita?- "Todo", subrayó entrevistado en la Ciudad de Xalapa.

-¿Resultado, siguen negociaciones por los Tiburones, no se ha caído la venta?- "Estamos en eso", aseguró el Secretario.

-¿El empresario no está asustado?- "Estamos en eso, evidentemente los inversionistas extranjeros son muy sensibles a lo que sucede en el ámbito local. Ellos están muy preocupados porque no se imaginaban una polémica tan grande como la que se está suscitando de un tema que es meramente carácter comercial", afirmó Duarte de Ochoa.

-¿A qué se dedica Jay Sirverstein?- "Es uno de los empresarios más fuerte en lo que se refiere a materia de seguridad social en los Estados Unidos", concluyó. [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×