Nicolás Vigneri criticó el árbitraje de Marco Antonio Rodríguez

El trabajo del silbante Marco Antonio Rodríguez en el duelo de ida de la Final entre Cruz Azul y Santos, no dejó nada contento al delantero celeste Nicolás Vigneri, quien aseguró que el nazareno...
El trabajo del silbante Marco Antonio Rodríguez en el duelo de ida de la Final entre Cruz Azul y Santos, no dejó nada contento al delantero celeste Nicolás Vigneri, quien aseguró que el nazareno no tuvo el coraje para marcar jugadas decisivas, como el sup
 El trabajo del silbante Marco Antonio Rodríguez en el duelo de ida de la Final entre Cruz Azul y Santos, no dejó nada contento al delantero celeste Nicolás Vigneri, quien aseguró que el nazareno no tuvo el coraje para marcar jugadas decisivas, como el sup

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 30 de Mayo de 2008

  • "Hay veces que no cobró las faltas"
  • "Estamos dolidos porque perdimos un partido que jugamos muy bien"

El trabajo del silbante Marco Antonio Rodríguez en el duelo de ida de la Final entre Cruz Azul y Santos, no dejó nada contento al delantero celeste Nicolás Vigneri, quien aseguró que el nazareno no tuvo el coraje para marcar jugadas decisivas, como el supuesto penalti que le hicieron en la jugada que a la postre culminó en el gol lagunero del triunfo.

"Creo que es un gran árbitro por lo que he visto, pero en estos partidos importantes hay que tener responsabilidad de tomar decisiones que para un equipo es muy importante que las cobre, hay que tener coraje de cobrarlas, y a pesar de que es un buen árbitro hay veces que no cobró las faltas", mencionó.

En conferencia de prensa en La Noria, el uruguayo añadió que durante toda la Fiesta Grande a Cruz Azul no le han marcador jugadas polémicas a su favor, y ejemplificó de nueva cuenta con la falta que a su consideración le cometieron, ya que dijo que le tocaron el talón y con ello perdió el equilibrio.

"En los últimos partidos de esta Liguilla hay varias jugadas muy dudosas dentro del área que no terminan a favor de nosotros, creo que ayer a Villaluz cuando iba a definir también lo empujaron de atrás, a mí un defensor de ellos va directo al cuerpo mío y no mira nunca la pelota, creo que no se cobran las faltas, como el penalti a favor de Cruz Azul, pero es así y hay que seguir porque todavía faltan 90 minutos", dijo.

Tras la tempestad, la calma, y ya en el recuento de los daños este mediodía, el charrúa explicó que Cruz Azul fue mejor que Santos en el duelo de la víspera, que el marcador final fue injusto, pero confían en lograr un gran resultado que los corone en Torreón.

"Yo creo que merecimos llevarnos un mejor resultado, a veces el futbol es injusto, es parte de lo lindo que tiene, pero somos conscientes que tenemos equipo para ir de visitantes y conseguir un buen resultado que nos dé el Campeonato", señaló.

Pese al consuelo de haber sido mejores, queda el sabor amargo de la derrota, y a decir de Vigneri el equipo está mentalizado para ganar en el Estadio Corona y alzarse con la Copa.

"Estamos dolidos porque perdimos un partido que jugamos muy bien, y que fuimos superiores durante la mayor parte del partido, y nos vamos tristes porque ellos en tres jugadas que tuvieron nos hicieron dos goles, y nos vamos con un resultado que no es favorable para nosotros, pero sabemos que podemos darle vuelta", concluyó.

Cruz Azul entrenó este mediodía en La Noria, y aunque no han confirmado el horario, este sábado viajarán a Torreón para el juego de vuelta de la Final.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×