Duermen en el auto desde el miércoles en espera de un boleto

Eduardo Hernández se trasladó desde el miércoles a Torreón desde Saltillo. Después de un viaje de tres tres horas y media sin escalas, llegó a la taquilla del Estadio Corona en busca de tres...
Eduardo Hernández se trasladó desde el miércoles a Torreón desde Saltillo. Después de un viaje de tres tres horas y media sin escalas, llegó a la taquilla del Estadio Corona en busca de tres boletos para la Final ya que está acompañado de su hijo y un ami
 Eduardo Hernández se trasladó desde el miércoles a Torreón desde Saltillo. Después de un viaje de tres tres horas y media sin escalas, llegó a la taquilla del Estadio Corona en busca de tres boletos para la Final ya que está acompañado de su hijo y un ami

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Torreón, Coahuila, 31 de Mayo de 2008

  • Espera poder conseguir boletos

Eduardo Hernández se trasladó desde el miércoles a Torreón desde Saltillo. Después de un viaje de tres tres horas y media sin escalas, llegó a la taquilla del Estadio Corona en busca de tres boletos para la Final ya que está acompañado de su hijo y un amigo, y no encontró nada.

Las posibilidades de adquirir una entrada se escapan conforme se acerca la hora de inicio del duelo de vuelta entre Santos y Cruz Azul, sin embargo, ha soportado el sol, el calor y la incomodidad de dormir en su vehículo con la esperanza de que los precios se pongan más accesibles.

"Vengo acompañado de dos personas, mi hijo y su amigo, nos trasladamos desde el miércoles con la ilusión de encontrar boletos para la Final, no es el único partido al que venimos, en campaña regular damos la vuelta tres o viernes veces por acá dependiendo de las posibilidades económicas. Nos da tristeza que venimos con la ilusión de comprar un boleto y la reventa está por las nubes, un boleto de sol que cuesta 120 pesos lo están ofreciendo en dos mil, dos mil 500 y conforme se acerca la hora se elevará mucho más".

La esperanza muere al último, estos tres aficionados laguneros dormirán una noche más fuera de casa para esperar lo que les depare la suerte mañana. De no conseguir entradas el señor Hernández considera la opción de ver el partido en algún punto de Torreón para vivir el ambiente de campeonato, ya que se espera que el equipo de Santos finiquite a Cruz Azul mañana por la tarde.

"Todavía tenemos la esperanza de encontrar algo en lo que resta del día, si no es así, pues apoyaremos desde nuestra casa como siempre, con todo, como siempre lo hemos hecho. Vamos a estar aquí pendientes de lo que pase, este ambiente que se vive en Torreón es único, he tenido la posibilidad de estar aquí en todas las finales en las que ha participado Santos y seguiremos aquí fieles al equipo".

[mt][foto: K. Xicotencatl]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×