Autobús celeste provoca persecución en Torreón

En punto de las 18:00 horas arribó en un vuelo charter a Torreón, el conjunto de La Máquina. Aproximadamente un grupo de 50 aficionados esperó la salida del camión que recogió al equipo de la...
 En punto de las 18:00 horas arribó en un vuelo charter a Torreón, el conjunto de La Máquina. Aproximadamente un grupo de 50 aficionados esperó la salida del camión que recogió al equipo de la capital en el estacionamiento del aeropuerto ya que evitaron la

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Torreón, Coahuila, 31 de Mayo de 2008

  • Aficionados le pintaron al camión, "Santos Campeón"

En punto de las 18:00 horas arribó en un vuelo charter a Torreón, el conjunto de La Máquina. Aproximadamente un grupo de 50 aficionados esperó la salida del camión que recogió al equipo de la capital en el estacionamiento del aeropuerto ya que evitaron la salida principal del inmueble.

Un poco decepcionados por la falta de la foto o el autógrafo en la playera, la porra se repartió en taxis y automóviles particulares adornados con la insignia del conjunto de La Noria y con el cláxon musicalizaron el recorrido.

Como era de esperarse, la gente de Torreón salió de sus casas y comercios para contrarrestar la invasión de azules, por las calles los vendedores de implementos para disfrutar la fiesta en el Estadio Corona gritaban en favor de sus Guerreros.

El convoy improvisado de 15 automóviles, más el autobús, más la patrulla que los escoltaba, se pasó al menos cinco luces rojas sin importar la infracción.

Cabe señalar que en uno de los cruceros, el transporte celeste fue abordado por tres personas que plasmaron en las ventanillas un sello con el escudo del equipo de La Comarca con una leyenda que reza "Santos Campeón". La comitiva celeste tomó el hecho con calma y el técnico Sergio Markarián, quien venía en el primer asiento, se conformó con mover la cabeza de un lado a otro.

Al llegar al hotel de concentración, otro grupo de aficionados con bandera en mano se encargó de reforzar la cálida bienvenida. De prisa, uno a uno de los jugadores se resguardó en el hotel sin fotografías y sin autógrafos, mientras el grupo de seguidores gritaba "Si se puede, si se puede".

[mt][foto: K.Xicotencatl/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×