Salva de la reventa el bono anual a decenas de aficionados

Leobardo Ávalos es uno de los fieles y afortunados seguidores que garantizó su entrada a la Final de en el Estadio Corona gracias a que adquirió su abono anual. El señor Ávalos lamentó el hecho de...
 Leobardo Ávalos es uno de los fieles y afortunados seguidores que garantizó su entrada a la Final de en el Estadio Corona gracias a que adquirió su abono anual. El señor Ávalos lamentó el hecho de que los revendedores se aprovecharan de la afición ávida p

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Torreón, Coahuila, 31 Mayo de 2008

  • Pondrán pantallas en lugares públicos

Leobardo Ávalos es uno de los fieles y afortunados seguidores que garantizó su entrada a la Final de en el Estadio Corona gracias a que adquirió su abono anual. El señor Ávalos lamentó el hecho de que los revendedores se aprovecharan de la afición ávida por asistir al partido entre Santos y Cruz Azul, afición que, está convencida de que La Máquina sufrirá mañana una goleada.

"El equipo y la institución siempre ha sabido que cuenta con el apoyo de la afición. Gracias a Dios ya tenemos nuestro boleto compramos cada año nuestro abono y tenemos nuestro lugar asegurado. Aquí nací como aficionado hace 25 años y qué mejor regalo que estar viviendo la Final el domingo y ojalá el domingo los jugadores puedan darnos el campeonato".

La afición de Torreón espera con ansias la inauguración del nuevo estadio que tendrá capacidad para 20 mil aficionados, dos mil más que en el actual. Un escenario digno para una afición fiel.

"Siempre en este estadio se ha vivido un gran ambiente, incluso cuando andábamos en el descenso el apoyo de la afición siempre ha sido incondicional, aquí no necesitamos jugar Liguillas, en cualquier momento de la temporada la gente está aquí.

"Desgraciadamente el estadio es muy chico, salen muchos aficionados de clóset y hoy se está haciendo mucho negocio con las entradas con unos precios que están por el cielo, hasta por cuatro mil pesos, yo pago por el bono anual 2 mil 500 pesos. Ojalá y el nuevo estadio sea merecedor de una afición tan grande y fiel como esta, para disfrutar un partido en esta magnitud", señaló el señor Ávalos, quien entrará mañana con cuatro familiares a la Gran Final.

COLOCARÁN PANTALLAS GIGANTES

Las autoridades del Estado colocarán mañana pantallas gigantes en lugares públicos para que la gente que no logre entrar al Estadio Corona puedan observar el juego. La Plaza de Toros, conocida como La Plaza de Toros Coliseo Centenario, en La Deportiva de Torreón y en el Auditorio Municipal.

[mt][foto: K.  Xicotencatl/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×