Espera La Máquina aprobación para posible festejo en el Azul

Carlos Villar, Secretario Técnico del Club de Futbol Cruz Azul, señaló hoy que están en manos de la Delegación Benito Juárez para que se apruebe el proyecto de que seguidores celestes puedan ver...
 Carlos Villar, Secretario Técnico del Club de Futbol Cruz Azul, señaló hoy que están en manos de la Delegación Benito Juárez para que se apruebe el proyecto de que seguidores celestes puedan ver mañana en pantalla gigante el duelo de vuelta de la Final an

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Mayo de 2008

  • El mismo domingo regresa La Máquina

Carlos Villar, Secretario Técnico del Club de Futbol Cruz Azul, señaló hoy que están en manos de la Delegación Benito Juárez para que se apruebe el proyecto de que seguidores celestes puedan ver mañana en pantalla gigante el duelo de vuelta de la Final ante Santos Laguna.

"Estamos en espera de que el Delegado en Benito Juárez nos dé el permiso para hacer lo de las pantallas, pero como hay novillada (en la Plaza de Toros México) no se permiten dos eventos en el mismo día, eso se definirá hoy en la noche y hasta mañana", explicó.

La Directiva celeste pretende colocar pantallas gigantes en el Estadio Azul para que los miles de seguidores capitalinos al equipo puedan presenciar el choque de vuelta del Torneo Clausura 2008, que se efectuará mañana domingo en el Estadio Corona de Torreón.

El directivo explicó que Gabriel Alamán, Director del Estadio Azul, "es quien se quedó a hacer las gestiones con el delegado".

Aunque La Máquina aún necesita darle la vuelta al marcador para conseguir el noveno título de su historia pretenden que si se aprueba la colocación de las pantallas que se diera una celebración en el propio innmueble casa de los cementeros.

Sea cual sea el resultado de mañana el plantel celeste regresará a la capital en un vuelo charter y estará en el Distrito Federal aproximadamente a las 23:30 horas.

"Lo que queremos es que se transmita el juego, hacer algún festejo, pero dependemos de la delegación que nos otorgue el permiso", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×