Edgar Mejía y Antonio Olvera están al cien por ciento

Los dos han dejado atrás un semestre para el olvido, lleno de rehabilitaciones, trabajos especiales y alejados de la cancha. Edgar Mejía y Antonio Olvera están al cien por ciento, y serán dos...
Los dos han dejado atrás un semestre para el olvido, lleno de rehabilitaciones, trabajos especiales y alejados de la cancha. Edgar Mejía y Antonio Olvera están al cien por ciento, y serán dos "refuerzos" para Efraín Flores de cara al próximo torneo chiva.
 Los dos han dejado atrás un semestre para el olvido, lleno de rehabilitaciones, trabajos especiales y alejados de la cancha. Edgar Mejía y Antonio Olvera están al cien por ciento, y serán dos "refuerzos" para Efraín Flores de cara al próximo torneo chiva.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 31 de Mayo del 2008

  • Siente que el Rebaño se sentirá fortalecido

Los dos han dejado atrás un semestre para el olvido, lleno de rehabilitaciones, trabajos especiales y alejados de la cancha. Edgar Mejía y Antonio Olvera están al cien por ciento, y serán dos "refuerzos" para Efraín Flores de cara al próximo torneo chiva.  El Médico del equipo Narciso López da su visto bueno para ambos, pues ya están listos para iniciar próximamente la pretemporada del equipo.  "Lo que sucede en el caso del ';Chore'; (Mejía) es que nosotros le manejamos la incapacidad como total y no parcial. Nosotros manejamos ese tiempo (ocho semanas) como incapacidad total,  pero posteriormente comenzó a trabajar y se convirtió en una incapacidad parcial, es por eso la diferencia de los meses que se hablaron de un inicio y lo que fue realmente (cinco meses). Al final de cuentas tuvo una evolución satisfactoria, fue buena y ya está listo. "Hablando de Olvera (Antonio), está recuperado al cien por ciento, y lo de él también fueron cosas del futbol, pues al recuperarse del problema de la pierna le sucedió lo de su hombro, pero en estos momentos Toño vive la misma situación del ';Chore';, es decir, está listo", dijo el galeno. Con este par de recuperaciones, "Chicho" siente que el Rebaño se verá fortalecido, además de que tiene la confianza de que tanto el “Chore” como la "Mona" no recaerán.  "Los dos jugadores estarán a las órdenes del entrenador, y creo que el equipo tendrán dos incorporaciones muy buenas y serán importantes. Tengo la confianza en que en ambos casos las lesiones lo dejarán, aunque sabemos que el futbol es un deporte de contacto y hay riesgos", indicó López.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×