Las Águilas pujan por el 'Negro' Medina y otros cinco equipos más

Es el jugador de moda. Su contrato tiene una cláusula que especifica, que de haber una oferta importante, la dirigencia de Atlas, le debe dar todas las facilidades para salir y parece que esta...
 Es el jugador de moda. Su contrato tiene una cláusula que especifica, que de haber una oferta importante, la dirigencia de Atlas, le debe dar todas las facilidades para salir y parece que esta llegará.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 31 de Mayo de 2008

  • Christian Valdez también interesa a otros

Es el jugador de moda. Su contrato tiene una cláusula que especifica, que de haber una oferta importante, la dirigencia de Atlas, le debe dar todas las facilidades para salir y parece que esta llegará.

Y es que el "Negro" Juan Carlos Medina, es en este momento pretendido por seis equipos del futbol mexicano, entre los cuales, destaca uno que dijo se reforzaría para afrontar el cierre de años, el América.

Las Águilas ya se han comunicado con el Presidente del Zorro, Fernando Acosta, para hacerle saber sus intenciones de contar con los servicios de su jugador, el cual está emocionado por saber la cantidad de equipos interesados en él. El máximo dirigente pidió tiempo para analizar la situación, pero América está dispuesto a llevarselo a como dé lugar a sus filas.

Los equipos que ya se han acercado al Atlas a preguntar por el "Negro" Medina son: las Águilas del América, Toluca, Pachuca, Morelia, Monterrey y Tigres. Las horas del jugador del Zorro están contadas, porque parece le llegarán al precio y según la cláusula existente en el contrato que firmó el jugador, tiene todo para salir.

Este apartado especial dice que en dado caso de que un equipo se interese en él, la Directiva le debe dar todo el apoyo, siempre y cuando convenga a sus intereses y a los del club, en caso de lo contrario, cumpliría su contrato de tres años. Todo marcha bien para que Juan Carlos se vaya a otro equipo del futbol mexicano, porque la demanda es importante.

Otro jugador que está cotizado es Christian Valdez, quien Jaguares está pujando por él. Atlas analiza las posibilidades para no desmantelarse, pues ya se les fue Bruno Marioni y ahora, deben estudiar cada paso que den, para que el proyecto que tienen pensado no se vaya en picada. Eso sí, las arcas económicas del Zorro se incrementarían de manera importante.

Cabe señalar que Santos aún no termina el torneo, pero se sabe que Daniel Guzmán también está interesado en los servicios del elemento rojinegro, pues lo conoce a la perfección.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×