El 'Toro' Silva confía en regresar con el pase a la Final

Tal y como lo mencionó al finalizar el juego de ida ante la Liga Deportiva Universitaria, este sábado, Juan Carlos Silva insistió en que las Águilas del América regresarán a México la próxima...
 Tal y como lo mencionó al finalizar el juego de ida ante la Liga Deportiva Universitaria, este sábado, Juan Carlos Silva insistió en que las Águilas del América regresarán a México la próxima semana con el pase a la Final de la Copa Santander Libertadores

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 31 de Mayo de 2008

  • Le sorprendió el desempeño del rival el pasado martes

Tal y como lo mencionó al finalizar el juego de ida ante la Liga Deportiva Universitaria, este sábado, Juan Carlos Silva insistió en que las Águilas del América regresarán a México la próxima semana con el pase a la Final de la Copa Santander Libertadores.

Los emplumados viajarán mañana por la tarde a Ecuador donde enfrentarán el martes a LDUQ en el juego de vuelta de Semifinales, duelo del que saldrá uno de los finalistas de la justa sudamericana.

"Nosotros queremos llegar a la Final y ser Campeones. No pensamos en perder. Ya olvidamos lo que pasó, estamos metidos en esto, hay que pelear para regresar a la Final", mencionó el "Toro", haciendo referencia al desempeño del equipo en el juego de ida que concluyó 1-1, pero en el que por un momento llegaron estar abajo en el marcador.

Silva reconoció haber sorprendido con el desempeño del rival, al que no conocía y resultó ser más peligroso.

"La verdad no conocía a ese equipo, son grandes jugadores, rápidos, fuertes habilidosos, no hay que confiarnos y mentalizarnos en cómo van a jugar.

"El equipo se encuentra muy bien concentrado y motivado a la vez para alcanzar la Final, vamos a mentalizarnos a hacer un gol para que no se nos complique mucho, y vamos a regresar contentos por estar en la Final", insistió.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×