López Mondragon sólo le queda esperar sobre su futuro

No haber participado un solo minuto debido a una lesión y, la incertidumbre de lo que pueda pasar con el equipo Tiburones Rojos lo pone nervioso. El zaguero del equipo recién descendido a la...
No haber participado un solo minuto debido a una lesión y, la incertidumbre de lo que pueda pasar con el equipo Tiburones Rojos lo pone nervioso. El zaguero del equipo recién descendido a la división de ascenso, Manuel López Mondragón, aceptó que se encue
 No haber participado un solo minuto debido a una lesión y, la incertidumbre de lo que pueda pasar con el equipo Tiburones Rojos lo pone nervioso. El zaguero del equipo recién descendido a la división de ascenso, Manuel López Mondragón, aceptó que se encue

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 31 de Mayo del 2008

  • Participó en el partido amistoso con los Halcones Rojos

No haber participado un solo minuto debido a una lesión y, la incertidumbre de lo que pueda pasar con el equipo Tiburones Rojos lo pone nervioso. El zaguero del equipo recién descendido a la división de ascenso, Manuel López Mondragón, aceptó que se encuentra con "mucho nerviosismo".

-¿Cómo te encuentras?- "Estoy con mucho nerviosismo, por la situación del equipo, por lo que se rumora, por lo que se habla y, desafortunadamente tuve una lesión muy fuerte (ractura por estrés de la tibia) no pude participar en el torneo pasado, pero ya estoy recuperado esperando para ver cuál es el plan a seguir y ver si podemos ser parte y mentalizarme que el equipo tiene que ascender en un año", aseguró.

-¿Cuál es tu futuro?- "Pues esperar para ver qué planes hay conmigo y ver qué pasa con el equipo. Esperar al lunes o el martes y tener más certidumbre, ver planes e indicaciones a seguir y ver cuál es el futuro de cada uno de nosotros", agregó López Mondragón.

Por otra parte, el zaguero veracruzano se refirió al partido de convivencia que celebraron con el equipo de los Halcones Rojos de Veracruz y destacó que sirve de mucho para crear un ambiente sano entre los deportistas de Veracruz.

"Que bueno que hay camaradería, eso es muy importante, la verdad que la pasamos muy bien y ver que hay futuro para ambos equipos", aseguró.

-¿Ganaban 5-0 y al final empataron 6-6, qué pasó?- "Sí, creo que ganábamos 5-0, y ya después en el segundo tiempo empezamos a tomarlo con un poco más de relajo y la verdad que ellos (los Halcones) bien, se aplicaron (Óscar) Castellanos juega bien y nos empataron”, recordó.

"Pero lo más importante es disfrutarlo, convivir y lo que menos importa es el resultado", agregó López Mondragón, quien se alternó en la portería con Luis "Matador" Hernández y se dio tiempo a marcar uno de los seis goles de los Tiburones Rojos en este encuentro de Fútbol 7 frente a los Halcones Rojos de Veracruz.

-¿Tuviste algunos buenos lances?- "Por ahí nos divertimos más que nada", consideró.

Manuel López Mondragón confirmó que este lunes tendrá que reportar a las 16:00 horas en el Luis "Pirata" de la Fuente a los entrenamientos del equipo escualo de cara al Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×