No podemos relajarnos, Cruz Azul juega muy bien: 'Chato' Rodríguez

Santos desea ganar el respeto de los rivales que pisan el césped del Estadio Corona, por lo que están preparados para ganar el duelo de vuelta de la Final del Clausura 2008 el próximo domingo bajo...
Santos desea ganar el respeto de los rivales que pisan el césped del Estadio Corona, por lo que están preparados para ganar el duelo de vuelta de la Final del Clausura 2008 el próximo domingo bajo cualquier circunstancia, ya sea en 90 minutos, en el alarg
 Santos desea ganar el respeto de los rivales que pisan el césped del Estadio Corona, por lo que están preparados para ganar el duelo de vuelta de la Final del Clausura 2008 el próximo domingo bajo cualquier circunstancia, ya sea en 90 minutos, en el alarg

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Torreón, Coahuila, 30 de Mayo de 2008

  • "Queremos demostrar que en casa seguimos siendo imbatibles"

Santos desea ganar el respeto de los rivales que pisan el césped del Estadio Corona, por lo que están preparados para ganar el duelo de vuelta de la Final del Clausura 2008 el próximo domingo bajo cualquier circunstancia, ya sea en 90 minutos, en el alargue o incluso, en los tiros penales, a pesar de que, Juan Pablo Rodríguez, no considera la última opción.

El equipo de Daniel Guzmán, señaló el mediocampista, deberá ser precavido y al mismo tiempo atreverse a finiquitar la serie ante Cruz Azul, que si bien perdió el primer encuentro, aún tiene posibilidades de ganar de visita.

"Creo que hoy el equipo sabe que tiene que ganar sabemos que tenemos una ventaja pero, hay veces en que, al querer manejar los resultados nos está costando (ganar encuentros) y ahora tenemos que cuidarnos de eso y buscar ganar, aún con la ventaja de inicio en el marcador. No podemos relajarnos, Cruz Azul juega muy bien, tener el marcador 1-2 puede ser motivo para jugar con exceso de confianza y hay que tener cuidado en eso.

"Vamos a tomar este partido como si el marcador estuviera en cero, queremos ganar bien y ser Campeones, pero también queremos jugar para gustarle a la gente, este equipo pretende que la afición salga satisfecha y que vea a un equipo que se entrega dentro de la cancha. Tenemos que poner gran esfuerzo y entrega a estos últimos 90 minutos y con ello nos podría alcanzar para llevarnos el título".

A pesar de que este viernes la afición estuvo prácticamente ausente en el entrenamiento de Santos y en general en las calles de Torreón, debido a que muchos se encontraban laborando, la afición del estado demuestra con playeras o banderines en los automóviles el apoyo al equipo local. La gente asegura que Santos tiene en la bolsa el Campeonato, Juan Pablo Rodríguez, difiere con ella.

"La afición sabe que tenemos un pie adelante pero como te digo, tenemos un duelo más ante un gran rival que está muy bien dirigido, si bien no tiene individualidades es un gran grupo que juega muy bien en conjunto, tiene jugadas de gol pero no las ha concretado".

[mt][foto: K.Xicotencatl/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×