Juan Ocampo quiere el lugar del 'Maza' en Chivas

La oportunidad soñada está cercana, la venta del "Maza" al PSV le benefició en demasía y le abrirá las puertas. El joven defensor Juan Ocampo será uno de los jugadores que subirán automáticamente...
 La oportunidad soñada está cercana, la venta del "Maza" al PSV le benefició en demasía y le abrirá las puertas. El joven defensor Juan Ocampo será uno de los jugadores que subirán automáticamente al primer equipo, y es uno de los candidatos para ser titul

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 30 de Mayo del 2008

  • Diputará el lugar junto con Olvera y Ledesma

La oportunidad soñada está cercana, la venta del "Maza" al PSV le benefició en demasía y le abrirá las puertas. El joven defensor Juan Ocampo será uno de los jugadores que subirán automáticamente al primer equipo, y es uno de los candidatos para ser titular al lado de Jonny Magallón y Héctor Reynoso.

El jugador rojiblanco, quien fue Campeón en la pasada Copa Chivas, sabe que el compromiso y exigencia aumentará al dejar al Tapatío, pero dice estar preparado para el nuevo reto.

"Me hace estar más comprometido con el trabajo que se hace en la cancha, siempre con el apoyo de los profes (técnicos) y con la confianza de seguir adelante. No hay nerviosismo, hay ansia por jugar. Esto ya lo tenía planeado desde hace tiempo y hay que estar con la mente lista para lo que se venga", dijo Ocampo.

Junto con Antonio Olvera y Arturo "Zully" Ledesma disputarán el lugar del mazatleco, pero confía en que cualquiera hará olvidar al ahora futbolista del PSV.

"Todo puede pasar, he platicado con algunos compañeros y sé que a quién le toque (suplir al ';Maza';) lo hará de la mejor manera. Estoy mentalizado y si me toca qué bueno, y quisiera hacer recíproco esa confianza que me han dado los profes y sí, estoy listo para cualquier cosa que pase", reconoció Juanito.

[mt][foto: R.Esquivel/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×