Vuoso sabe que el título se puede escurrir en un segundo

La fortuna le ha sonreído dos veces al conjunto del Director Técnico Daniel Guzmán. La primera ocasión fue en el duelo de Semifinales ante Monterrey ya que, estuvieron eliminados del torneo por 94...
 La fortuna le ha sonreído dos veces al conjunto del Director Técnico Daniel Guzmán. La primera ocasión fue en el duelo de Semifinales ante Monterrey ya que, estuvieron eliminados del torneo por 94 minutos y llegó la figura salvadora de Fernando Arce, quie

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Torreón, Coahuila, 30 de Mayo de 2008

  • "Hemos aprendido a manejar partidos"
  • "Sabemos cuándo atacar y cuándo defender"

La fortuna le ha sonreído dos veces al conjunto del Director Técnico Daniel Guzmán. La primera ocasión fue en el duelo de Semifinales ante Monterrey ya que, estuvieron eliminados del torneo por 94 minutos y llegó la figura salvadora de Fernando Arce, quien vino de atrás con un gol que le dio el pase al "Travieso" a la Final.

La segunda ocasión, el héroe fue el ecuatoriano Christian Benítez en el Estadio Azul ante La Máquina celeste, ya que fue el atacante quien puso en dificultades al conjunto de La Noria.

Sin embargo, el atacante de Santos, Matías Vuoso, reconoció tras el entrenamiento vespertino de este viernes, que todavía tienen las manos vacías ya que en un segundo, la suerte puede favorecer al rival tal y como le ha pasado a ellos.

"Estamos contentos pero sabemos que tenemos un resultado que no define nada, Cruz Azul nos complicó mucho las cosas ayer así que hay que seguir atentos y tratar de hacer las cosas bien tal y como lo hemos hecho este torneo.

"Todavía no tenemos nada, la verdad faltan 90 minutos y no tenemos nada, hay que seguir demostrando y seguir haciendo las cosas bien, debemos de manejar los mismos valores de entrega y humildad, todo eso que hicimos durante el torneo y no confiarnos para nada.

"Cruz Azul demostró que tiene un gran equipo que juega bien, nos complicó en muchos lapsos del partido pero bueno, gracias a Dios tuvimos la suerte que quizá en otros instantes no llegó y sacamos el resultado. Este equipo tiene una forma de jugar y no creo que sea hora de cambiarlo, así lo hizo en todo el torneo, no creo que cambiemos ahora", indicó el "Toro".

El argentino desestimó que la diferencia de edades entre planteles sea un beneficio para los de Torreón ya que, señaló Vuoso, en Cruz Azul existen jugadores de calidad internacional como la de los paraguayos Christian Riveros y Carlos Bonet, así como la experiencia de dos Bicampeones, Joaquín Beltrán y Jaime Lozano, por lo que el mano a mano en la cancha es equilibrado.

"No creo que la edad haya sido la diferencia, ellos tienen jugadores de experiencia como Torrado que es mundialista, Riveros, Bonet, Beltrán, Lozano, gente que sabe lo que es ser Campeón y que jugó cosas importantes también, creo que en ese aspecto es muy parejo el enfrentamiento".

[mt][foto: K.Xicotencatl/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×