Venimos por la hazaña: César Villaluz

César Villaluz refleja en sus palabras la seguridad con la que el equipo celeste jugará mañana ante Santos para definir al Campeón del Clausura 2008. Sabe que lo más difícil será anotar el primer...
 César Villaluz refleja en sus palabras la seguridad con la que el equipo celeste jugará mañana ante Santos para definir al Campeón del Clausura 2008. Sabe que lo más difícil será anotar el primer gol en el Estadio Corona, sin embargo, en ese momento se li

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Torreón, Coahuila, 31 de Mayo de 2007

  • El jugador celeste llegó de buen humor a Torreón

César Villaluz refleja en sus palabras la seguridad con la que el equipo celeste jugará mañana ante Santos para definir al Campeón del Clausura 2008. Sabe que lo más difícil será anotar el primer gol en el Estadio Corona, sin embargo, en ese momento se liberará la presión y el balón en poder celeste, se verá más suelto en el terreno de juego.

Difícil pero no imposible, será obtener un resultado mañana en la casa de Santos. Una victoria de Cruz Azul por un gol, aseguraría el alargue o la tanda de penales, dos goles, pondrían a La Máquina en el festejo del noveno título.

"Tenemos la posibilidad de lograr un campeonato mañana y para eso hay que tratar de conseguir primero un gol y después, hay que estar muy atentos, para poder conseguir el título. La presión está para los dos equipos, pero hay que tratar de estar tranquilos para manejar la situación.

"Creo que uno busca y anhela el campeonato durante mucho tiempo, yo creo que las estadísticas ahorita ya sólo son un antecedente, ahora nosotros venimos a hacer la hazaña, a dejar todo por conseguir el campenato", indicó en conferencia de prensa.

Respecto a la afición lagunera, que asegura que Cruz Azul llegará para ser sacrificado en la cancha del Estadio Corona, Villaluz consideró que la gente tiene todo el derecho a expresar su apoyo al equipo de casa, sin embargo, ellos están dispuestos a morir por el campeonato.

"Este ha sido un buen equipo en donde todos venimos jalando parejo y el técnico (Sergio Markarián) siempre nos alienta y confía en que mañana lograremos el resultado. Yo creo que es válido que la afición festeje desde ahora, pero nosotros trataremos de hacer un buen partido mañana para que nosotros podamos celebrar".

[mt][foto: K.Xicotencatl/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×