Mantiene Argüello esperanzas de jugar ante LDUQ

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Junio de 2008

  • Conscientes que va a ser complicado pero no imposible: Rodríguez

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

Pese a que el propio técnico Juan Antonio Luna dio como un hecho que no podrá estar en el juego ante  Liga Deportiva Universitaria de Quito, el mediocampista de América, Alejandro Argüello, no pierde la esperanza y esperará hasta el último momento.

"No (estoy) al cien por ciento, a ver qué pasa de aquí al martes, si hay posibilidades pero no sabemos", mencionó el jugador de América, previo a su viaje a Ecuador donde el martes disputará el duelo de vuelta de Semifinales de la Copa Santander Libertadores.

Aceptó que le causa una gran amargura la posibilidad de estar ausente en este compromiso. "Sí duele, cómo no va a doler, si hay posibilidades de jugar pero no sabemos".

Por su parte, el defensa Ismael Rodríguez, quien está confirmado para regresar como titular luego de superar molestias musculares, aceptó que la ausencia del argentino Sebastián Domínguez y muy probablemente la de Argüello pesarán, pero dijo tener plena confianza en que saldrán adelante.

"América ha tenido buenos resultados y conscientes que va a ser complicado pero no imposible. Este equipo se hizo con grandes jugadores y creo que lo han demostrado hasta ahorita y vamos por buen camino", apuntó.

Rodríguez aseguró que todo el plantel está consciente de que pueden hacer historia si logran avanzar, situación que los motiva, pero que también les otorga una gran responsabilidad.

"Es importante para la institución, para nosotros como jugadores más que nada, soñar se vale, todos sabemos que tenemos una gran responsabilidad dentro de la cancha. Ya no hay más, sólo estamos en un torneo no hay excusas de nada, va todo el quipo y consciente que es una gran oportunidad", dijo.

Puntualizó que América no cambiara su estilo "porque ha jugado inteligente y cuando se tenga que proponer se va a hacer y cuando tengamos que defender vamos a tratar de mantener el cero en nuestra portería, sabemos que será complicado vamos a tener que ir a buscar de inicio un gol y después tratar que no nos marquen".

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×