Coinciden Yosgart y Villaluz: sólo nos faltó el gol

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviada)
Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviada)
 Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviada)

El arquero asegura que dejaron el alma en la cancha El esfuerzo de los jugadores de Cruz Azul para arrebatarle esta tarde el campeonato al conjunto de Santos resultó insuficiente, no sólo el ir y venir de los celestes resultó un recurso que se quedó corto, también los goles que La Máquina anotó.

"El equipo hizo un gran esfuerzo, pero las cosas no se dieron, lamentablemente no pudimos, Santos hizo los goles, a nosotros se nos fueron las oportunidades y hay que felicitar a Santos porque es un excelente equipo. Nos hicieron falta los goles que ellos tuvieron, el equipo hizo un gran partido de nuevo, mis compañeros dejaron el alma en la cancha, nos quedamos en la orilla, pero el futbol es así debemos levantar la cabeza y pensar en lo que viene", señaló el portero celeste.

"Sentimos una enorme tristeza, a nadie le gusta perder y menos una Final, estuvimos muy cerca y todo, pero gana el que mete los goles y hoy, los hicieron ellos. Tuvimos pocas y claras, incluso al final, pero el balón no entró y nos quedamos cortos para poder alargar el tiempo del partido y ni hablar, hay que seguir adelante.

-Ve el Color de la Final en video

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×