Ve Oscar Rojas viable clasificación de América a la Final

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Junio de 2008

  • "La esperanza siempre va a existir"

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

Oscar Rojas, defensa de América, señaló que pese a las ausencias que tendrán, su equipo será capaz de vencer el próximo martes a la Liga Deportiva Universitaria de Quito y  así avanzar a la Final de la Copa Santander Libertadores.

"La esperanza siempre va a existir, creo que hay bajas, pero como sea el equipo está para ganar, esperamos poder lograrlo. Es un sueño que me gustara cumplir, pero falta el partido, ojalá se nos pueda cumplir a todos", aseguró el "Kevin" entrevistado en el aeropuerto de la ciudad de México previo a su viaje a Ecuador.

Mencionó que para cumplir con este objetivo deberán estar plenamente concentrados para controlar la dinámica y velocidad con la que cuenta el equipo ecuatoriano que dirige el argentino Edgardo Bauza.

"Es gente muy rápida y más en su casa van a tratar de mostrar ese poderío, hay que estar muy atento en eso, más por las bandas porque en el primer partido nos costó mucho trabajo, pero de ahí en fuera preocuparnos por lo que vayamos hacer, defender bien y las oportunidades que tengamos tratar de aprovecharlas", apuntó.

Sobre la despedida que les dio poco más de un centenar de seguidores, el defensa del cuadro americanista dijo estar agradecido por este gesto, lo cual los motiva a luchar por darle una alegría más.

"Creo que la gente está olvidando lo que se hizo en la Liga, la verdad que se les agradece eso y lo que nos queda es ir hacer un buen partido allá", estableció Rojas.

A su vez, el también zaguero José Antonio Castro aseguró que "hay posibilidades (de avanzar a la Final), creo que dimos un pasito, esperemos que se nos dé, debemos estar concentrados, cuidar la pelota y estar bien parados".

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×