Comienza una nueva época en el equipo: Irarragorri

-Ve el Color de la Final en video
-Ve el Color de la Final en video
 -Ve el Color de la Final en video

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Corona, 1 de Junio de 2008

  • "Este es un proyecto a largo plazo en el cual creemos"

-Ve el Color de la Final en video

Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo Deportivo de Santos Laguna, señaló que la tercera corona de su equipo representa una nueva era en lo futbolístico y en lo social ya que pretende involucrar a cada persona que integra la comunidad de la firma que encabeza, gente comprometida, humilde y a la vez exitosa que ha llevado a su equipo a superar momentos difíciles como el descenso.

"Este es un proyecto a largo plazo en el cual creemos y seguiremos trabajando bajo la misma línea, este campeonato está dedicado para la afición y para las familias sin lugar a dudas ya que han estado atrás de nosotros apoyándonos y sufriendo todo lo que hemos vivido. La verdad es que yo sólo soy una herramienta los verdaderos Guerreros son la gente que forma parte de la institución que con su trabajo han logrado esto".

Los Guerreros están festejando también 25 años de existecia, de 1982 a la fecha, los laguneros han logrado colocarse en la Primera División, evitar un descenso y coronarse tres veces. Para continuar con la cosecha de éxitos, Irarragorri aseguró que no se tiene contemplado el desmantelamiento del equipo para la próxima temporada a pesar de que se señaló que Vicente Matías Vuoso podría llegar a un equipo de Guadalajara para el próximo torneo.

"Somos una institución grande con una afición con mucho corazón y seguiremos construyendo un nuevo inicio con la celebración de los 25 años de Santos. No hay secretos estos son líderes que trabajan siempre. Hay mucho compromiso, unión y humildad con la que se trabaja, salimos a vivir todos los días intensamente.

"Este equipo tiene un proyecto a largo plazo estamos muy claros en lo que estamos buscando. Evidentemente no hay planes para que salga ningún jugador", indicó mientras abrazaba a sus jugadores.

-Ve el Color de la Final en video

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×