La continuidad en el trabajo, es la clave del éxito: Alberto Canedo

-Ve el Color de la Final en video
 -Ve el Color de la Final en video

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Corona, 1 de Junio de 2008

  • Felicitó al Subcampeón Cruz Azul

-Ve el Color de la Final en video

Alberto Canedo, Vicepresidente Ejecutivo del conjunto de Santos Laguna estimó tras el encuentro entre Santos y Cruz Azul correspondiente a la Final del futbol mexicano, que la clave del éxito del equipo de Torreón radica en la continuidad del trabajo de Daniel Guzmán al frente del equipo de La Laguna y del liderazgo sobre sus jugadores.

"Yo creo que la continuidad en el trabajo ha sido un factor clave para lograr estos triunfos que hemos venido cosechando y que hoy se coronan junto a una gran temporada. Yo creo que es un hecho histórico para nosotros y como aderezo a (la celebración de) nuestros 25 años tenemos el campeonato, no podíamos pedir más".

El Directivo señaló que la comunidad lagunera está acostumbrada a sacar el mejor de los provechos de las buenas y malas experiencias para tomar fuerza en los momentos más difíciles.

"Debemos de estar todos felices, la afición por supuesto ya que pueden celebrar con nosotros una gran temporada que nos llena a todos de felicidad. Indudablemente la historia del club está llena de altibajos, lo más importante es aprender cuando estás arriba y también cuando estás abajo, de todas las experiencias y por ello logramos darle la vuelta a la historia y hoy estamos celebrando un campeonato después de momentos muy difíciles", compartió.

Por último, Canedo felicitó al subcampeón del futbol mexicano, Cruz Azul.

"Quiero mostrarle al rival mis respetos ha sido un digno rival que nunca bajó los brazos que nunca dejó de luchar y quiero felicitarlos porque también es un digno subcampeón y un gran logro", finalizó.

-Ve el Color de la Final en video

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×