Salimos a la cancha para ser Campeones: Ortiz

-Ve el Color de la Final en video
 -Ve el Color de la Final en video

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviada)Estadio Corona, 1 de Junio de 2008

  • El argentino jugó infiltrado del tobillo derecho los dos partidos

-Ve el Color de la Final en video

Fernando Ortiz, Campeón con Estudiantes de la Plata en 2006 y hoy en México con los Santos Laguna de Torreón, señaló que la diferencia en el terreno de juego esta tarde entre los Guerreros y La Máquina, además de los goles, fue la actitud con la que el conjunto local salió a definir la Final del Clausura 2008.

"Vivímos un año anterior muy malo pero con trabajo y sacrificio, sufrimiento logramos salir hoy Campeones que es lo que tanto queríamos. Había que jugar esta Final porque nadie se lo quería perder, desde el primer partido queríamos vencer a un rival como Cruz Azul y hoy lo logramos cuando marcamos la diferencia, las ganas de ser Campeones y así salimos a la cancha, para serlo".

"Este campeonato está dedicado a la afición, a mi gente, a mi familia, a mi novia, mis suegros, a mis viejos que están en Argentina, para todos ellos ya que sin ellos, yo no sería nada, hoy tienen una gran importancia. La verdad estoy muy feliz aquí y espero quedarme por muchos años más", indicó el argentino.

Respecto al dolor que sintió en el tobillo derecho que continúa lesionado, Ortiz mencionó que eso se soporta cuando no existe nada más importante que ser Campeón y coronar una excelente campaña.

"Del tobillo me sentí bien, con mucho dolor, pero en estos momentos se va, había que jugar para salir Campeón y ojalá que hoy Estudiantes, pueda salir Campeón en Argentina, este campeonato en México lo puede disfrutar mucha gente en mi país y espero que lo esté viviendo como yo".

-Ve el Color de la Final en video

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×